Gana entradas de cine y películas en DVD

0
217

TuPeli lleva meses preparando una nueva plataforma que espera poder empezar a mostrar terminado el verano. Para hacer más amena la espera, lanza un concurso de promoción, con la colaboración de los Cines Verdi, en el que los ganadores podrán conseguir entradas para el cine o películas en formato DVD.

Para participar en este concurso hay que grabar un audio (a ser posible que no supere los 30”) imitando a un personaje conocido (real o ficticio), preguntándose sobre qué será TuPeli. La imitación deberá enviarse a concurso@tupeli.es, especificando el nombre del personaje imitado y el del imitador. Si el imitador dispone de un blog, canal de youtube o cualquier sitio en internet que quiera mostrar, podrá también facilitarnos dicha url y en caso de resultar ganador, ésta aparecerá junto a su audio.

Los audios se cuelgan en www.tupeli.es y el 25 de agosto el próximo ganador (ya tenemos uno) recibirá un e-mail para recoger su premio.

Los concursos irán cambiando y pronto se podrán ganar premios también a través de twitter, por lo que os animo a seguir a @Tu_Peli para enteraros de las últimas novedades.

Dejar respuesta