G.A.S Drummers y Sugus presentan juntos sus nuevos trabajos

0
108

Las dos bandas nacionales estarán el próximo viernes 11 de octubre en la Sala Charada metiendo mucho pero que mucho ruido.

SugusLa ya clásica banda gaditana, G.A.S Drummers, lleva moviendo el punk desde mediados de los 90 y no han parado. Si echamos la vista atrás, veremos que les respalda un amplio trabajo; se estrenaron con Proud to be nothing (1995) y bien prontito salieron por Europa. También estuvieron de giraron por Canadá con un toque más post Dialectis (2003) y dieron a la luz más música prácticamente cada dos años.

Este punk melódico de Dani Llamas, Pakomoto y compañía maman de california en cantidades ingentes, pues bandas como The Descendents o NOFX son su biblia. Y es que los de Jerez de la Frontera se han movido tanto fuera de la península que parecía que se iban a olvidar de nosotros, pero no así; después de Decalogy (2009) y susLost and Found songs del We were G.A.S. DRUMMERS (2012) ahora llegan a Madrid rejuvenecidos y con mucha furia para presentarnos We Got The Light (2013).

Por otro lado, la banda madrileña, Sugus (en la foto) tampoco se queda corta; al igual que G.A.S Drummers comenzaron en el 95 dando caña, tanto en la capital, como por Europa. Ahora dejan de añorar un poco california como en su “Charlie no hace surf” y esta vez vienen para presentarnos su último trabajo, y bien fresco además, recién salido del horno. Este mismo mes de octubre sacaron Ciclostes (2013). Esta producido por el bajista de Los Nikis y en el escenario tiene que sonar a dinamita pura.

Cartel G.A.S. Drummers Vs SugusPodéis adquirir las entradas de manera anticipada a través de Ticketea por tan sólo 9 euritos o bien en la misma taquilla, ya a 12€.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 21:00 y a partir de ahí, la noche promete enormemente tenemos dos bombas de relojería que ganas les sobran para presentar en directo y en la capital sus nuevos trabajos. Ya sabéis, todos los amantes del punk rock, tenéis una cita doble este próximo viernes 11 en la Sala Charada.

Fotografía: César Cebolla

Dejar respuesta