Frío siberiano en pleno centro de Madrid

1
1198

Imagina sumergirte en la noche ártica, sentir en tu propia piel el frío polar sin salir de Madrid; en pleno centro de la ciudad es posible convertirse en un esquimal a pequeña escala. El IceBar Madrid, te da la posibilidad de viajar con la imaginación a los lugares más fríos del planeta para tomarte una copa.

En pleno barrio de los Austrias, en las cercanías de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol, podréis encontrar este peculiar local donde unos 10.000 kilos de hielo a -8º centígrados se convertirán en tu mejor compañía.

Stephan, un escultor francés que lleva años trabajando sobre hielo, ha convertido su bar-restaurante en un espacio magnífico donde exponer sus obras. Cada tres meses, él mismo se encarga de cambiar las esculturas de agua helada que decoran el bar, para ambientarlo a las diferentes épocas del año como Navidad o el inminente Halloween.

Como si de un iglú se tratará todo esta hecho con hielo, incluso los vasos, donde podrás degustar las curiosas especialidades de la casa. Licor fresita, cerveza Sputnik, Vodka con piña o chupitos de hierbas son algunas de las bebidas que ayudarán a entrar en calor.

Con una entrada de 10€ por persona y ropa de abrigo prestada por el bar, esta asegurada una velada de todo menos tradicional con la que sorprender a cualquiera y en la que disfrutar, soñar, sentir el frío y el olor a fresco. Solamente una recomendación: no permanecer más de media hora dentro de la cámara de hielo.

El IceBar Madrid está situado en c/ Conde de Romanones, 3 junto al metro de Tirso de Molina. Podrán disfrutar del clima siberiano de lunes a jueves de 17h a 23h, viernes y sábados desde las 12h hasta las 2h y los domingos de 12h a 23h. Para hacer una reserva es necesario llamar al teléfono 91 429 81 68 o escribir a info@icebarmadrid.com

Fuentes de texto:
http://icebarmadrid.com
http://locuraviajes.com
Fuentes de imagen
http://icebarmadrid.com
http://locuraviajes.com

1 Comentario

Dejar respuesta