Florentino quiere volver

0
250

Ni la foto de las Azores levantó tanto revuelo. Corren tiempos difíciles en Concha Espina. El Madrid encadena una mala racha de resultados, se lesiona Ruud Van Nistelrooy y la cabeza de Schuster pende de un hilo. Por eso extraña que en esta turbulenta situación, cuando toca dar la cara, Calderón no haya salido a explicar lo que pasa sino a criticar a Florentino Pérez por una foto. La instantánea en cuestión, en la que el expresidente posa sonriente con Ronaldo y Zidane en los prolegómenos del partido que enfrentó a los amigos de ambos en Fez por una causa benéfica, no debería pasar de mera anécdota si no fuera porque oculta una intención, la de volver a saltar a la palestra de cara a presentarse a las próximas elecciones.

Según fuentes cercanas al exmandatario blanco, Florentino ya ha empezado a movilizarse para ocupar el sillón presidencial de nuevo y sólo circunstancias familiares pendientes de resolver, podrían frenar su intención. Las mismas fuentes aseguran que junto a él aparecerían algunas personas que, con su apoyo económico, contribuyeron de forma decisiva en la campaña que encumbró a Ramón Calderón al puesto que ocupa.

El actual dirigente ya sabe que le está moviendo la silla gente que estuvo dentro. Si bien nunca ha dejado de atacar el modelo de Florentino, junto al cual trabajó como directivo, las críticas a la foto no parecen sino el comienzo de la que puede ser una guerra abierta entre ambos. De momento la mala situación deportiva y las acusaciones vertidas en algunos medios de comunicación juegan en su contra pero cuenta con la baza de que predecesor abandonó el barco a mitad de una temporada complicada y de que su proyecto acabó haciendo aguas. De momento las hostilidades se han desatado y aún falta año y medio. Por el bien del fútbol esperemos que los despachos no le roben el protagonismo al balón.

Fuentes de la imagen:
marca.com (http://www.marca.com)

Dejar respuesta