Flojo test antes del Barça

0
196

El Madrid no juega. El equipo no convence. Pero gana, mantiene una tensión necesaria en la cúpula de la Liga. Aunque los argumentos son pobres y los equipos menores, los puntos valen y sirven para llegar al Camp Nou cerca de los de Pep. Esa es la única lectura positiva que puede hacer el aficionado blanco a estas alturas de película.
El bagaje es escaso. El Racing dejó jugar demasiado y no se atrevió a desnudar las vergüenzas merengues. Puede ser el único equipo que ha pasado por el Bernabéu sin tirar una sola vez a puerta y sin lanzar un córner. Más colmo tiene la cosa si el único tiro que aciertan entre los tres palos es un gol mal anulado. Ya saben, eso de que los árbitros favorecen a los demás, al Madrid nunca. La temporada cántabra tiene muy mala pinta, Portugal a este paso no la termina.

¿Y el Madrid? Pues como siempre, a empujones. Le cuesta un mundo a los de Pellegrini hacer buenos partidos en casa. Xerez, Tenerife, Getafe… muchas dudas que siempre se posponen por la pegada del equipo. El gol de Higuaín es un aplauso para el técnico y una colleja para Raúl, que cada día pinta menos en el club.

Que venga Cristiano.

Brugal: el ‘Pipíta’, que se gana el respeto a base de goles. Por fin le dan bola en el equipo y en la selección. La primera copita de Brugal del año va para él.

Garrafón: Miguel Ángel Portugal no tiene mucho de dónde sacar, pero otros con menos han puesto en más aprietos al Madrid en su campo.

Fuentes de la imagen:
MARCA (
www.marca.com)

Dejar respuesta