Flashdance llega al teatro Muñoz Seca

0
166

Un recorrido musical a través de una década que ha marcado un antes y un después en la historia de la música. Los 80´ no dejan indiferente a nadie y se han vuelto inmortales en nuestra memoria y en los escenarios.
Más que un musical, nos encontramos ante un mini-concierto cuyo maestro de ceremonias es un peculiar dj que va enlazando las diferentes canciones que han hecho vibrar a más de una generación.

Al espectáculo le falta fuerza y trabajo. La escenografía es simple y, más bien, austera. Las coreografías (no todas) son algo repetitivas y solo se dejan ver gracias a los jóvenes bailarines. La línea argumental es bastante frágil. Aún así, la obra también tiene su punto fuerte: las voces. Unos buenos cantantes en directo que emocionarán a más de una persona y que se llevan la mayor parte de los aplausos. Yo me quedo con la versión de “on my own”.

Fuentes del texto:
Programa de mano.
Fuentes de las imágenes:
Banco de imágenes de Google:
(
http://images.google.es/images?q=flashdance+madrid&gbv=2&hl=es&sa=2)

1 Comentario

  1. pedro, pedro…
    tú no sabes que cuando te invitan a un Musical no se le puede criticar¿¿??jajaja
    qué es eso de escribir tan poco de UN FANTÁSTICO musical como es “Flashdance” y, sin embargo, escribir maravillosa y extendidamente de la grandiosa “Cubana”..ARRIBA FLASHDANCE!jaja

Dejar respuesta