Sergio Muñoz y Samuel di Sora, grandes vencedores en la primera prueba de la Copa Bankia

0
102

El pasado fin de semana, Palma Mallorca acogió la primera cita de la Copa de Campeones Bankia 2012, una excelente oportunidad para contemplar a las futuras estrellas del motociclismo español. En la categoría de MiniGP 140 vencieron Sergio Muñoz y Samuel di Sora, mientras que MiniGP 110 coronó a Filip Salac y Kiko Aguilera. Por último, Izan Guevara se llevó el triunfo en la categoría de Minimotos.

Los alumnos de la Cuna de Campeones Bankia comenzaron el curso con las pilas cargadas, tal y como se pudo comprobar en la igualadísima prueba inicial del campeonato.

En la categoría reina de MiniGP 140, Sergio Muñoz, que partía desde la ‘pole’, consiguió ganar la primera de las nueve carreras que componen la Copa. En la segunda manga, el también alicantino Samuel di Sora obtuvo el primer puesto por delante de Muñoz y del madrileño Alejandro Ruiz, que tuvo que conformarse con la tercera plaza a pesar de haber logrado la vuelta rápida.

La modalidad de MiniGP 110 siguió por los mismos derroteros. El checo Filip Salac dominó la primera manga por delante del madrileño Manuel González y del piloto local Kiko Aguilera. En la segunda carrera, Aguilera deleitó a sus paisanos con una victoria espectacular, quedando por delante de los otros dos pilotos.

En Minimotos, los mallorquines volvieron a deleitarse con un triunfo local. Izan Guevara consiguió vencer en las dos carreras por delante de Julio Herráez y Marcos Ruda, que también corría en casa.

La próxima cita de la Cuna Bankia será el 10 de junio en el circuito Motorland Aragón de Alcañiz.

 Imagen: neekoh.fi

Dejar respuesta