El Dcode Festival celebrará una gran fiesta en el nuevo Vodafone Secret Show

0
173

El próximo 19 de mayo se celebrará en la sala Joy Eslava de Madrid una fiesta oficial del Dcode Festival dentro del marco de los Vodafone Secret Show, con la actuación de Jamaica, The Zombie Kids y Javiera Mena, quien se incorpora al cartel del festival.

La primera edición del Dcode Festival se celebrará los próximos 24 y 25 de junio en el Complejo Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid. En poco más de un mes llegará este macro evento a la capital, que comienza a calentar motores y para amenizar la espera se están celebrando ya fiestas oficiales del festival. Una de ellas se celebrará el próximo 19 de mayo en la sala Joy Eslava de Madrid, dentro del marco de los Vodafone Secret Show, con la actuación de Jamaica y Javiera Mena, nueva incorporación al cartel del festival. Además, The Zombie Kids también estarán presentes con una sesión muy especial.

Javiera Mena es una artista chilena de 27 años que está disfrutando del que es probablemente el mejor momento de toda su carrera, y por ello se incorpora al cartel del Dcode. La joven presentará su segundo y muy aplaudido disco Mena, un álbum que cuenta con canciones de la talla de “Primera estrella” o “El amanecer”. Ese electro-pop pegadizo, melancólico y bailable la está convirtiendo en una de las vocalistas más de moda del territorio independiente.

A su actuación se sumará también el dúo francés Jamaica, que presentará su ópera prima No problem. Producido por Xavier de Rosnay, componente de Justice, y con la ayuda de Peter J. Franco, ingeniero de sonido de Daft Punk, este trabajo discográfico marca el debut del grupo formado por Antoine Hilaire y Flo Lyonnet, e incluye grandes canciones como “Cross the fader” o “I think I like U2”.

Finalmente, The Zombie Kids serán los encargados de incendiar la velada con otra de sus potentes sesiones en las que house, indie o hip hop se dan la mano. Estos terroristas de las pistas de baile aprovecharán su presencia en este Vodafone Secret Show para presentar su último single “Face”, editado por Subterfuge Records.

Si quieres asistir gratis a esta fiesta tan especial sólo tienes que ser usuario de MySpace, ingresar en el perfil de Vodafone Secret Shows y seguir las instrucciones.

+ Info Dcode Festival:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.
Twitter.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JZV6U_fV2mY[/youtube]

Dejar respuesta