Feria del papel vintage

0
128
photo_1
Stand de Supervázquez

 

El pasado sábado 9 de febrero se celebró una nueva edición de la Feria del Papel Vintage en el centro dotacional integrado de Arganzuela. Allí nos encontramos con una sala no demasiado grande donde había varios puestos. En esos puestos podíamos encontrar desde publicidad de prensa de hace muchísimos años, álbumes de cromos hasta cajetillas de tabaco antiguas. Pero sobre todo cómics, muchos cómics.

 

Entre los stands que había nos encontramos con el de Supervázquez. Una tienda online que se dedica a los cómics de superhéroes descatalogados. En su página web tienen un extensísimo número de cómmics sueltos y colecciones completas, que si queréis podéis comprar a través de la web y recoger en la feria, sin gastos de envío. Pero además llevan muchísimos cómics a la feria que no están en el ‘stock’ de la página web, por lo que ya tenéis un motivo más para asistir a la próxima edición. Estuvimos un rato largo hablando con ellos, y entre otras cosas nos contaron que estaban planteandose comercializar una cajas para guardar cómics de gran calidad, pero todavía no podemos dar detalles, pero si queréis manteneros informados estad atentos a su página de Facebook.

 

photo_2
Algunos de los stands en la feria del papel vintage

Otro de los stands en los que pasamos más tiempo fue en el del editor Alberto Santos, que traía algunos de sus libros a un precio bastante rebajado. Pero además traía una cantidad de cómics interesante a unos precios muy reducidos. Desde grapas al precio de 0,50 a tomos por un solo euro. También decir que es un tipo encantador, y que incluso nos regaló un par de cómics.

 

Podríamos hablaros de todos y cada uno de los ‘stands’, pero teniendo en cuenta que no todos los meses van los mismo vendedores, casi mejor que seáis vosotros mismos los que los descubráis viendolo con vuestros propios ojos. Así que ya sabéis que no tenéis que hacer planes para el segundo sábado de cada mes, por lo menos mientras dure esta iniciativa.

 

Fotografías: Propiedad de Tirso Ruiz

 

Dejar respuesta