Facebook lanza sesenta nuevas aplicaciones para crear biografías on line

0
110

La red social Facebook acaba de presentar sesenta nuevas aplicaciones para la creación de biografías personales. Desde cualquier soporte interactivo y en cuestión de minutos, los usuarios podrán compartir sus intereses en tiempo real en un amplio abanico de áreas temáticas, como la moda, los deportes, la cocina o los viajes.

Aplicaciones de recetas

Entre las nuevas aplicaciones se pueden encontrar algunas de las más reconocibles por todos los usuarios, caso de Foursquare, eBay o TripAdvisor, pero también algunas semidesconocidas para el gran público, relacionadas sobre todo con materías educativas o de búsqueda de empleo.

Si la pasión del usuario consiste en meterse entre fogones, la aplicación Foodily permite añadir sugerencias culinarias a toda su lista de contactos, con los que también se podrán compartir nuevas recetas. Para los viajeros también hay aplicaciones como Gogobot y TripAdvisor , que transforman las biografías en pasaportes virtuales. En ellas se puedan señalar los destinos visitados y recomendar los lugares favoritos mediante sugerencias o comentarios.

Nueva aplicación de viajes

Pero como no todo es promocionarse a través de Internet, las aplicaciones permiten un control absoluto sobre la privacidad de los contenidos publicados. El usuario elije cuándo utilizar una aplicación y quién la puede ver. Además, la compañía anunció en su blog oficial que “pronto habrá nuevas aplicaciones sobre todo tipo de intereses y actividades. Si te gustan el snowboard, la jardinería, hacer ‘trekking’, tejer o cualquier otra cosa, habrá una aplicación para ti”.

Imágenes cedidas por Facebook España

Dejar respuesta