¿Existe vida después de los exámenes?

0
293

Después de este duro mes de exámenes que espero os haya sido productivo, no hay nada mejor que seguir aprendiendo. Pero esta vez, matareis vuestras neuronas con temas que os interesan. Ya os podéis olvidar de esos mamotretos recomendados para acabar con el insomnio. Más de una vez ha sido abrirlos y caer redondos del aburrimiento.

Las alternativas que ofrece la Casa Encendida son muchas y variadas.

Los más solidarios y además sin tener que rascaros mucho el bolsillo, 80 Euros, podéis acercaros a la Realidad Africana todos los lunes, miércoles y viernes. Donde podéis aprender mucho sobre cooperación y desarrollo humano.

También podéis optar por el curso de Iniciación a la Gestión de ONG´s, donde por 40 euros conoceréis el marco legal de estas entidades sin ánimo de lucro. Comienza el 19 de febrero y su duración es hasta el 2 de marzo.

El día 27 se celebrará una conferencia sobre la Evolución Política de Mozambique, conocer la situación de ese país tras la guerra sólo nos costará tiempo, no dinero.

Pero si lo que os va es más el arte, y sin que os cueste un céntimo, el laboratorio de fotografía en blanco y negro es una buena opción para desarrollar vuestra faceta artística. En este taller sobretodo os ayudarán a desarrollar vuestro proyecto personal.

El día 26 de febrero comienza un curso de Body Patterns para crear un lenguaje personal a través del ritmo, y ganar expresión con nuestro cuerpo. Se puede pasar un buen rato, de 10 de la mañana a dos de la tarde, y los doce afortunados que consigan participar en esta actividad tendrán que desembolsar 40 eurillos. Es decir, lo que cuesta una noche de juerga para celebrar el final de los exámenes.

Para muchos la casa Encendida es una vieja conocida y muy recurrente amiga cuando aún estando más secos que la mojama hay mucho tiempo de socio que ocupar. Para aquellos que tenéis curiosidad en conocer este lugar no sólo podéis visitar su página Web http://www.lacasaencendida.es/, también podéis acercaros por la Ronda valencia Nº 2, cerca de las paradas de metro de Atocha y Lavapiés. Y no os olvidéis tomaros unas cañas por haber batallado con el temible monstruo de los exámenes parciales.

Fuentes del texto
http://www.lacasaencendida.es/
Fuentes de las imágenes:
http://
docencia.udea.edu.co
www.madridhistorico.com

Dejar respuesta