Euro-Trash Girl y Rubia, primeros nombres para la tercera edición de La Granja Festival

0
230

Euro-Trash Girl y Rubia estarán en La Granja. La Asociación Cultural La Casa con Ruedas ha dado a conocer los primeros nombres para la tercera edición de La Granja Festival, festival de rock, folk y country que tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio en el Auditorio Municipal de Daimiel, Ciudad Real.

Euro-Trash GirlEl festival manchego, en el que ya hemos podido disfrutar de bandas como Los Deltonos, Smile, Mañana, Sparkle Gross o Los Marañones, ofrece ahora un avance de la que será ya su tercera edición. Dos bandas de las que extraemos a bote pronto dos importantes puntos en común: un imponente protagonismo femenino y nuevos trabajos que presentar en este 2013. En primer lugar tenemos a Euro-Trash Girl, banda valenciana encabezada por Judit Casado con un muy reciente nuevo disco en el mercado, Floating Down Memory Lane (Songsforever, 2012). Un disco que ya puede escucharse y adquirirse a través de Bandcamp o Spotify. Además, La Granja Festival contará en esta ocasión con Rubia, el proyecto personal de la bilbaína Sara Iñiguez, que en la actualidad prepara su tercer disco mediante un proyecto de micromecenazgo en la plataforma internacional Pledge Music. El álbum, que llevará por título Barman, supondrá además su paso al inglés tras dos primeros discos grabados en castellano. Aún es posible participar en que salga a la luz en las mejores condiciones. Toda la información a través de este enlace.

Con estas dos confirmaciones, La Granja Festival no hace sino incidir en su filosofía inicial, con el buen gusto por bandera y una precavida y muy de agradecer distancia ante las modas pasajeras, fomentando así un sello personal y especializado.

Sus dos primeras confirmaciones vienen acompañadas de una oferta de lanzamiento a precio reducido. Las entradas para la tercera edición de La Granja Festival pueden ya adquirirse a través de Ticketea por solo 10€ hasta el 1 de abril, incluyendo las 100 primeras una copia del disco tributo a Buenas Noches Rose coordinado y publicado por la propia Casa con Ruedas durante el 2010.

Más información acerca del festival en su renovada web oficial.

Imágenes cedidas por La Casa con Ruedas

Dejar respuesta