Estrellas “crepusculares” para rato

0
187

Su vida ha dado un giro de 180º grados desde que, en 2008, se estrenara la adaptación cinematográfica de una novela de Stephenie Meyer: Crepúsculo. Lo que empezó siendo una película independiente y con muy poco presupuesto se ha convertido en todo un fenómeno que, además de millones, mueve a muchísimos fans.
Robert Pattinson y Kristen Stewart han dejado de ser prácticamente unos desconocidos para convertirse en ídolos de masas en menos de un año. Desde que estos jóvenes se dieran a conocer a nivel mundial, su caché y su fama han ido creciendo como la espuma y, seguramente, también sus ingresos.
La locura se desató con la primera entrega cinematográfica de la
Saga Crepúsculo y continúa ahora con la segunda parte, Luna Nueva, que está arrasando en las taquillas de todo el mundo.

Además, los fans de Kristen Stewart estáis de enhorabuena porque esta chica hace doblete en la cartelera española. El 27 de noviembre se estrenó Adventureland, una comedia en la que James Brennan (interpretado por Jesse Eisenberg, El bosque) termina el instituto y ve truncado su sueño de viajar por Europa cuando sus padres le comunican que no pueden pagarle el viaje. James acepta trabajar en un parque de atracciones local y lo que parecía que iba a ser el peor verano de su vida se convierte en una experiencia que nunca olvidará y todo gracias a su compañera de trabajo Em (Kristen Stewart), de la que se enamora.

Pero eso no es todo. Robert Pattinson también volverá a la gran pantalla en un rol diferente al de Edward Cullen de la mano de Aurum, que estrenará en España las próximas películas del joven actor. La primera en llegar será Remember me, un drama romántico en el que Pattinson encarna a un estudiante que arrastra una tragedia familiar cuando conoce a una chica (Emilie de Ravin, Perdidos) con una situación familiar compleja. También le acompañan en el reparto Pierce Brosnan y Chris Cooper.

Hay que añadir que ambos actores volverán a ponerse en la piel de Bella, la frágil humana, y Edward, el vampiro “vegetariano”, en la tercera parte de la Saga Crepúsculo: Eclipse, que llegará a nuestros cines en junio.

Fuentes del Texto:
Aurum (www.aurumproducciones.com)
Antena3 (
www.antena3.com)
Fuentes de las imágenes:
www.harpersbazaar.com

Dejar respuesta