Posibles concursantes de la nueva “Supervivientes” que contará con Lara Álvarez como copresentadora

0
1407

supervivientes...Como era de esperar Telecinco pone de nuevo en su parrilla el reality show de supervivencia que tan brillantes datos de audiencia ha obtenido en sus últimas ediciones.

Pese a su elevado coste de producción, Mediaset sigue apostando por este formato. Dará comienzo el próximo mes de abril y contará con grandes cambios y nuevas caras.                                                         

El cambio más significativo y que lleva consigo una nueva cara al programa es el referente a Raquel Sánchez Silva, que debido a su avanzado estado de embarazo no podremos verla copresentando en “la palapa”, y en su lugar estará Lara Álvarez, pareja sentimental del piloto Fernando Alonso y fugaz presentadora de “todo va bien”.

laratvbLa guapa asturiana se atreve entonces a debutar en el temido prime-time con un programa de máxima audiencia. ¿Habrá influido su conocido noviazgo con el piloto de Fórmula 1 para obtener este ansiado y cotizado puesto? Las redes sociales opinan que sí, pues no sería la primera periodista y novia de un famoso deportista que funciona y beneficia a un programa. Sara Carbonero, Melissa Jiménez, Pilar Rubio o Edurne, entre otras, son algunas de las periodistas –o no- que se han visto afectadas positivamente por mantener una relación sentimental con un deportista VIP.

Por otra parte, y esta vez sin cambios, el reality será dirigido por el presentador que más horas ocupa en la pequeña pantalla. Vasile sigue aprovechando el tirón mediático que tiene Jorge Javier Vázquez ya que éste con la ironía y sarcasmo que le caracterizan hizo de la penúltima edición la más vista de todas las anteriores, obteniendo un espectacular 38,8%. Donde sí podremos ver a Raquel Sánchez Silva será al mando del debate semanal relevando a Álvaro de La Lama y Cristian Gálvez, entre otros.raqueljj

Como ya se viene haciendo desde años anteriores Magnolia, productora del reality, ha puesto en marcha el riguroso casting de los famosos a los que podremos ver en Honduras. Desde esta misma semana, Telecinco ha ido desvelando mediante sus distintos programas a algunos de los concursantes pero todavía quedan confirmaciones.

Supervivientes confirmados:

Chabelita:chabelita

Parece ser que la hija de la tonadillera empieza a interesarse por el mundo televisivo; hace poco pudimos verla como colaboradora en cazamariposas, donde tenía su propia sección “Yo soy Isa” alcanzando buenos datos de audiencia. Ahora deja atrás su estancia en Londres para embarcarse en esta aventura.                                                                   

En las dos últimas ediciones ya hemos contado con dos caras del clan Pantoja, Kiko Rivera en 2011 y su prima Anabel en 2014, habiendo abandonado ambos el programa por voluntad propia. El primero por un problema de salud y la segunda por no verse con fuerzas para aguantar las duras condiciones de supervivencia. ¿Ocurrirá lo mismo con Isa Pantoja?.

Nacho Vidal:nachovidal

El conocido y cotizado actor porno, que en su día manifestó que cuando entrara a un reality sería porque estaría acabado mediáticamente, se suma también a esta experiencia. No sabemos si su participación en el concurso confirma su anterior declaración o, bien, se debe a intereses económicos, pero podremos disfrutar de la espontaneidad que le caracteriza.

Noel Bayarri y Lola Ortiz:joelYlola

Como era de esperar Magnolia TV vuelve a apostar por caras conocidas del programa que también produce, Mujeres y Hombres y Viceversa. En esta ocasión, los afortunados han sido los ex – tronistas canarios Lola y Noel. No sabemos cómo será su paso por el concurso pero podremos disfrutar de su envidiable anatomía.

Oriana Marzoli, Tony Spina, Alberto Santana, Rafa Mora y Tamara Gorro son algunos de los ex – tronistas que ya vivieron su experiencia.

 Lucía Parreño:

luciaparreño

La madrileña  y  concursante más polémica de la última edición de GH, bautizada como “la mala”, se sube al barco de los concursantes de esta edición.

Posibles supervivientes:

Mila Ximénez.

milaYa es casi habitual contar con un colaborador de “sálvame” en un reality de la cadena ya que su gran trascendencia mediática ayuda obtener buenos datos de audiencia. Karmele Marchante (Campamento de Verano), Lydia Lozano (Mira Quien Salta), Belén Esteban (Más que Baile y GH VIP), Raquel Bollo y Rosa Benito (ambas en Supervivientes).

Desde luego que si se confirma la participación de Mila Ximénez la polémica está asegurada por su fuerte carácter y por su tensa relación con la familia Pantoja. Sin embargo, tal y como informa el portal vertele.com la ex mujer de Manolo Santana no habría podido superar las pruebas médicas obligatorias para poder formar parte de la lista de supervivientes.

 

 

jesulinJesulín de Ubrique:

Siguiendo los pasos de su hermano que ya participó en “La isla de los famosos”, el torero podría ser el concursante estrella de esta edición. Parece ser que Mediaset le ha ofrecido una apetitosa oferta económica de  36.000 €semanales (140.000€ al mes). ¿Veremos finalmente al padre de Andrea Janeiro embarcándose en esta aventura?

 

 

 

Jesús Reyes:

jreyesEl espontáneo estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa se suma a la lista de posibles candidatos para viajar a Honduras. Más vale que el resto de concursantes lleve un buen estilismo en la isla, o de lo contrario, se llevarán una mala puntuación por su parte.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nagore Robles:nagore

La ex – gran hermana que obtuvo el mayor porcentaje de expulsión de toda la historia de GH, que posteriormente inició una relación la hija de Barbara Rey, Sofía Cristo, que participó en Acorralados y que actualmente es asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa suena con fuerza para participar en esta nueva edición de “supervivientes”. Estamos seguros que la publicista, con su sinceridad y sentido del humor, daría mucho juego.

 

 

 

 

 

 

 

Leo Cámara:

leo camara

Otro ex-tronista y concursante de “Mira quien salta” se suma a la lista de posibles candidatos, el guapo valenciano afirmó que sí estaría dispuesto a ir a “Supervivientes” al considerarlo un concurso de superación.

Carmen Lomana:

lomanaLa que un día fuera compañera de Belen Esteban en “Más que baile” y  directora en “Las joyas de la corona”, expuso hace pocas semanas en su cuenta personal de twitter sus ganas de poder participar en el concurso. Su hermano, Rafa Lomana, participó en la edición anterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

David:david

El concursante de la reciente acabada edición de “¿Quién quiere Casarse con mi hijo?” e hijo de la rubia vidente con los labios más discretos,es posible que se atreva ahora con “Supervivientes”.

 

 

 

 

 

Luli Nicole:

luliNicole

La modelo chilena ha participado en varios realitys de América Latina, el último el novedoso “Amor a prueba”, programa donde también participa la española Oriana.

Ambas y rápidamente se convirtieron en archienemigas ya que Luli mantuvo durante un tiempo  una relación sentimental con el ex de Oriana, Tony Spina. Protagonizaron grandes y sonadas peleas como esta

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5ycUHjC2zDQ[/youtube]

Adriana Barrientos:

adrianabarrientos

Concursante también de “Amor a prueba” y apodada como “La leona”,  se le conoce haber tenido varios enfrentamientos con Luli Nicole. Si ambas participaran finalmente en el programa, estamos seguros de que saltarían chispas.

Javier Tudela: 

javiertudelaEn la edición pasada pudimos ver en la isla  Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros. Esta edición podremos ver probablemente al hijo de su pareja Makoke, Javier Tudela. El joven guapo participó en el discretísimo “Dreamlead” de Cuatro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Andrea García:

garcia

Fue una de las concursantes que más destacó en la penúltima edición de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, también participó en la última edición de “Mira quien Salta” y de gancho en “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Si la vieramos en la isla, estamos seguros que nos sacaría una sonrisa con la espontaneidad que le caracteriza.

Noelia López:noelia

Ganadora de “Supermodelo 2007” y conocida por su corto romance con el ex-futbolista del Madrid Guti. Actualmente colabora en el debate de “GH VIP”.

 

 

 

 

 

 

 

 amorAmor Romeira:

 Concursante más polémica de “GH 9” y artista de singles como “Malandra”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Chelo García Cortés:

chelo

Periodista y actual colaboradora de “Sálvame”.

juliancontreras

Julian Contreras:

El hijo de Carmina Ordoñez ha confesado en los últimos meses que tanto él como su padre están pasando una mala racha económica. Tal vez “Supervivientes” sea una via de escapa para solventar deudas.

 

 

 

 

 

Jesús Mariñas:

jesusmariñasEl colaborador de prensa rosa que tuvo sus inicios en el mítica “Tómbola” de la fallecida Canal 9 (Televisión autonómica de la Comunidad Valenciana) aparece en las quinielas para formar parte de los 16 concursantes.

 

 

 

 

 

 

Fran Álvarez:

franEl ex-marido de Belen Esteban que hasta ahora se había mantenido al margen de los programas de televisión (pese haber sido tentado en varias ocasiones). Se suma a la lista de los posibles concursantes, no sabemos cómo le sentará esto a “la princesa del pueblo”…

Arantxa:

arantxa

Concursante de “Gandia Shore”.

Alessando Lequio:

alejandro lequioEx-pareja de Ana Obregón y actual colaborador de “El programa de AR”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alberto Isla:

albertoislta

Sería un auténtico show que consiguieran meter en la isla de tan pocos metros cuadrados a Alberto Isla, el padre del hijo de Isa Pantoja.

Triana:

triana

La ex-tronista y ex-pareja de Kiko Rivera…¿En la isla? El clan Pantoja da mucho de si.

“Supervivientes”, un formato que cuenta en España con 14 ediciones:

En el año 2000 y de la mano de Telecinco llegaba a España la adaptación del programa de Charlie Parsons ‘ Survivors’. En sus inicios, el reality contaba con concursantes anónimos, tras 2 ediciones y buenos datos de audiencia, Antena 3 adquirió los derechos del formato, que pasó a llamarse ‘Aventura en África’ e incorporó a concursantes famosos y anónimos conviviendo al mismo tiempo. Después de varios años, el formato regresa de nuevo a Telecinco, heredando de Antena 3 el sistema de introducir concursantes VIP y anónimos.cuadrosupervivientes

 Fotografías tomadas de:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/2161382sv2014.jpg

 

http://www.que.es/archivos/201403/raqueljorge_nor-672xXx80.jpg

 

http://telecincostatic-a.akamaihd.net/cazamariposas/isa_MDSIMA20140903_0117_35.jpg

 

http://statics.diariocritico.com/fotos/noticias/2b/5e/39/20/222273.jpg

 

http://quemedices.diezminutos.es/var/qmd/storage/images/noticias-famosos/noel-bayarri-estoy-cansado-de-ser-un-golfo/03-noel/1102848-1-esl-ES/03-noel_galeria_portrait.jpg

http://photo3.ask.fm/063/319/462/1280003017-1rjdt7q-8lpq6cq69dm4hf0/preview/avatar.jpg

 

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/cache/2008/09/04/97mila_dentro.jpg

 

http://www.mundotoro.com/imagenes/Lidiadores/A/9844.jpg

 

https://pbs.twimg.com/media/BphlzGnIcAASexl.jpg

 

http://www.formulatv.com/images/noticias/29300/29332/1.jpg

 

https://pbs.twimg.com/media/CAizk5cXEAEZPcQ.jpg:large

 

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20150114185947_800.jpg

 

http://static.lacuarta.com/201312/1867047.jpg

Última imagen Propiedad de La Huella Digital

Dejar respuesta