Este septiembre vuelve la adorable Bridget Jones

0
471

Hace muchos años ya, quince para ser exactos, que vimos por primera vez a Renée Zellweger encarnando el papel de Bridget Jones, una londinense soltera de 32 años repleta de inseguridades y con una vida sentimental que funciona como una montaña rusa. Trabaja en una revista y observa como sus noches pasan solitarias junto a su sofá y sus kilitos de más, viendo la tele, bebiendo y fumando hasta que inesperadamente aparecen dos hombres que hacen que su vida de un giro de 180 grados.

Fuente: www.laredso.com
Fuente: www.laredso.com

La película se convirtió en un fenómeno alcanzando gran éxito, tanto es así que al poco tiempo se lanzó la segunda parte de la misma titulada Bridget Jones: Sobreviviré. Han tenido que pasar 12 años pero por fin podremos ver la esperada tercera parte en septiembre de 2016. La película, estará de nuevo basada en los libros de Helen Fielding.

Bridget aparecerá convertida en madre de un bebé fruto de la relación de su marido (o quizás no) en la ficción, el oscarizado Colin Firth. Además como nueva incorporación estará el actor de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, quien encarnará a un joven y guapo millonario que con sus encantos cautivará a la adorable Bridget. El toque de humor está asegurado, ya que la trama de esta tercera parte se basará principalmente en descubrir quién es el padre que espera Jones.

La actriz está en Londres inmersa en el rodaje de la misma, diferentes fotografías se han filtrado y se puede apreciar a la actriz luciendo una dulce barriguita. Estamos convencidos de que esta tercera entrega viene con la palabra éxito asegurada ya que han sido muchas las suplicas de los fans y los intentos de las productoras por recuperar a este peculiar personaje.

Fuente: serpadresembarazo.taconeras.net
Fuente: serpadresembarazo.taconeras.net

¿Qué fue de los actores de Bridget Jones?

  • Renée Zellweger: El papel de Bridtget Jones fue, sin duda, el trampolín para esta guapa actriz. Gracias a él estuvo nominada al Oscar y al Globo de Oro. Después de Bridget Jones, pudimos ver a Renée en películas como Chicago o Cold Mountain, obteniendo un Oscar gracias a la última. Poco más se supo de ella hasta que hace unos meses pasó por quirófano (dejando su rostro muy diferente al que conocíamos) y más tarde conoceríamos la confirmación de esta tercera parte.

    Fuente: pmd205465tn.download.theplatform.com.edgesuite.net
    Fuente: pmd205465tn.download.theplatform.com.edgesuite.net
  • Hugh Grant: Conocido actor inglés, protagonista de grandes éxitos como Nothing Hill o Love Actually. Fue uno de los solteros que formó el curioso triángulo amoroso que tantos quebraderos de cabeza le dio a Bridget en las dos primeras películas. Lamentablemente no podremos verle en el tercer largometraje. Hught lo confirmaba así:

“He decidido no participar. Pero creo que van a seguir adelante y hacerla sin Daniel. El libro es excelente, por cierto, pero el guión es completamente diferente… bueno, al menos el que leí hace unos años.”

  • Colin Firth: El reconocido actor ha intervenido en El paciente inglés, Shakespeare In Love o El discurso del rey, donde obtuvo un Óscar y un Globo de Oro. Afortunadamente sí  podremos verlo en esta tercera parte. Él mismo comentaba que se siente muy ilusionado en retomar la historia.

Dejar respuesta