Este fin de semana se celebra en Madrid una nueva edición de DIVE TRAVEL SHOW

0
114

Feria de Buceo

La llegada de la séptima edición de la ya conocida feria de submarinismo tendrá lugar en Madrid, en el pabellón de cristal de la Casa de Campo, los días siete y ocho de Febrero.

Un año más, llega a Madrid el Dive Travel Show, la ya mencionada feria de buceo más importante en España que congregara a una gran cantidad de importantes buzos y ponentes.

Para esta ocasión se iba a realizar una feria conjunta entre buceadores y surfistas, pero estos últimos se han caído por motivos económicos, así que finalmente no estarán en Madrid este fin de semana.

La temática escogida para la feria de este año ha sido, Corales del Mundo. Contará con varias casetas donde encontraremos tanta información como queramos ya sea del mundo de la apnea, como del mundo del submarinismo profundo, viajes que se quieran realizar con motivos acuáticos y un montón de cosas más.

La feria se verá dividida en dos partes, por un lado tendremos el congreso donde se debatirá sobre las diferentes especies y dónde localizarlas. Además, se hablará sobre la multitud de peligros que amenazan a los animales marinos.

Por el otro lado, encontraremos la feria propiamente dicha que como ya hemos apuntado antes contara con equipos, información acerca de los puntos de buceo, destinos de vacaciones, cursos de formación y las últimas tendencias…

La feria físicamente se va a dividir en Centros de Buceo: con las mejores empresas que presentaran sus mejores ofertas, cursos, actividades y titulaciones para la temporada 2015. Oficinas de Turismo: lugar donde el visitante podrá descubrir los mejores sitios para bucear, así como los mejores momentos de cada país presente. Material de buceo: Aquí Las empresas más representativas del buceo en el mundo presentan las novedades que más interesan al buceador. Didácticas de Buceo: Dado que para bucear se precisa un conocimiento práctico, las diferentes escuelas muestran aquí sus últimas actualizaciones para el aprendizaje. Fotografía Submarina: Las empresas y marcas más representativas estarán presentes para dar a conocer todas sus novedades. Así como una exposición de fotos incluida.

La feria también contará con ponencias de importantes buzos y empresas relacionadas con el mundo del buceo como Sascha Engler y Mickey Thomas por parte de PADI. De la mano de AQUA-LUNG vendrán Miguel Lozano, Santiago Jakas y Rubén Marco. Sergi Pérez y Juan Diego promocionando a Rivemar; Jean Claude Monachon, David Perea y Duarte Silvestre con SSI. Tambien Paco Acedo, Karlos Simón, Arturo Telle, Terencio Pérez y Carlos de Juan entre otros muchos.

Pueden consultar las fechas y horarios de todos los talleres y conferencias en esta dirección; http://www.divetravelshow.com/index.php/expositores/talleres y http://www.divetravelshow.com/index.php/expositores/actividades

 

Dive Travel Show
Fechas: 7, 8 y 9 de Marzo 2014
Lugar: Pabellón de Cristal – Casa de Campo – Madrid
Web oficial: http://www.divetravelshow.com/

Dejar respuesta