Esta semana lo mismo, sí

5
247

El volcán de nombre impronunciable reaviva su actividad: y aeropuertos europeos vuelven a acumular pasajeros en sus terminales. Mientras, los Cercanías ponen de nuevo en marcha la calefacción. Y nosotros mantenemos el sayo quién sabe si hasta más allá del cuarenta.
La gran pantalla se despidió la pasada semana del mayor de la casa Ozores; The Sunday Drivers anuncian que dejaran de brindarnos ese inglés toledano con el que muchos al entenderles creíamos haber aprendido algo de la lengua número uno tras la LOGSE; y las ondas, y creo escribir por muchos cuando digo que espero que sólo de momento, pierden a la voz directiva de “Carrusel Deportivo” tras 18 años de profesionalidad al micrófono.
El deporte se vistió de rojiblanco, y, con el tridente más alto que nunca, demostró que los sueños no siempre sueños son, como diría un Calderón que no se llamaba Vicente. Nadal bailó el mejor chotis sobre la pradera madrileña. Y los de Guardiola revalidaron el título de campeones y campions.
Entre tanto, Zapatero lidia con la coyuntura tratando de quitar plomo a la balanza del debe, temida por los que vieron cómo la República Helénica tocaba fondo recientemente.

Es evidente que la primavera, estación ambiciosa de protagonismo donde las haya, se niega a que mayo luzca florido y hermoso, volviendo a lo refranes.

Fuente imagen:
Robert Doisneau.

5 Comentarios

  1. Genial 🙂 me encanta la huella indie…hoy the sunday drivers!!!tendrás que hacer la crónica de uno de sus últimos conciertos!!!

Dejar respuesta