Esta Primavera se estrena con Space Ibiza

1
196

La Meca del house viene a la capital para mostrar un aperitivo de lo que se puede esperar el 3 de junio cuando inaugure la nueva temporada de la Isla Blanca.

Desde el inicio del invierno, las tendencias de las noches de club  vienen dictadas por las grandes discotecas de Ibiza, que ocasionalmente han apadrinado fiestas y eventos en las salas madrileñas, ya fuese por promoción o por homenajear a estos  templos de la música.

Para recibir la nueva estación, Duom va a organizar una fiesta con la esencia del mejor club del mundo (así reconocido oficialmente por la Miami Winter Music Conference en 2005) para deleite de la capital. No hace falta saltar el Mediterráneo para descubrir por qué  Space Ibiza es uno de los sitios más famosos del mundo.

Los responsables de hacer vibrar a los asistentes serán Óscar Colorado y Javi Muñoz, ambos residentes de los eventos más característicos de este rincón de la isla como son Home of  La Troya, Gorgeous o We Love, las apuestas más novedosas en la agenda de la temporada pasada.

Físicamente es imposible comparar  la sala que acoge la fiesta, y el club por antonomasia que es Space, el cual reparte su superficie en tres estancias diferenciadas: el club, que es la sala principal situada en el interior y con una parte superior aparte llamada Caja Roja para las sesiones especiales de invitados; la terraza, conocida así porque siempre ha sido la zona al aire libre, pero que desde el verano 2005 fue remodelada para ser cerrada y cubierta; y la zona Chill Out, situado en la azotea de Space, desde donde se da la bienvenida a los aviones que aterrizan a la isla, ya que el aeropuerto se encuentra al lado de la discoteca.

Cada una de las salas celebra su sesión independientemente de las otras, sin renunciar nunca a la música electrónica. Cada día  tiene lugar una fiesta estrella de la noche y después se encuentran los diversos ambientes que ofrece el local.

A diferencia de lo que sucede en el resto de ciudades, en Ibiza los mejores eventos se organizan entre días de la semana; cuando llega la noche la pregunta a formular es: ¿qué se celebra hoy? En el caso de Space, sus grandes galas de la temporada 2006 eran el miércoles con Home of La Troya, el viernes La Comunidad, y el domingo por la mañana La Matinée, la sesión más esperada de la semana por los amantes del house y la que goza de mayor renombre en todo el ambiente electrónico internacional. Aquel que no haya vibrado a las 8 de la mañana con las sesiones de Ion-Dee y J.Louis, no ha conocido el alma de Space. Javi Muñoz también suele ser uno de los invitados del grupo Matinée para pinchar con ellos en muchas de las fiestas que realizan en las diferentes salas de todo el mundo; por ello el ambiente que se puede esperar el jueves que viene parece que no defraudará a nadie: el buen electro y techno-house vienen de la mano de dos Dj’s básicos en las mejores fiestas que celebra uno de los principales templos de la música disco.

1 Comentario

  1. hola soy djsosa residente de la isla de ibiza y bastante conocido,el cual busco algun club de aqui para tocar como residente o de vez en cuando almenos en algun collectivo o sala si es asin pongansen en contacto conmigo seria un placer ya que toco house y techno house al mas puro estilo 100% del nivel balear.saludos tlf 634647981

Dejar respuesta