EsPractica: Es solución

0
227

EsPracticas es una web que selecciona personal en prácticas y gestiona convenios educativos, contando con una base de datos de más de 10.000 perfiles. Las empresas pueden publicar sus ofertas para la realización de prácticas laborales, y a la vez, los candidatos suscribirse a ellas para finalmente trabajar en conjunto.

BA986E1A-4F55-42ED-9712-F28CDD2105A9

Este portal nace a partir de una necesidad laboral, tanto desde  la postura de las empresas como desde  la de los jóvenes. Esta necesidad, finalmente, está respaldada por un equipo multidisciplinar cuyo fin es prestar un servicio de gestión integral de puestos en prácticas.

La labor de EsPracticas se guía por una serie de principios que garantizan un servicio óptimo y una experiencia enriquecedora y de calidad. Estos principios son la agilidad, confianza y seriedad que aporta la web a sus usuarios, que buscan cubrir necesidades profesionales, las cuales se ven cubiertas, a la vez, por los servicios que ofrece EsPracticas. Selección de personal en prácticas, gestión de convenios educativos para regularizar la relación temporal entre todas las partes implicadas, e intercambio 360. Este último está basado en que jóvenes nativos auditen y refuercen el nivel de idioma de toda la plantilla y en la realización de una campaña de sensibilización.

La misión de EsPracticas es aportar una solución eficaz que satisfaga a los clientes, candidatos e instituciones, prestando un servicio de gestión integral que supere las expectativas de todos los agentes intervinientes. Además, consolidar la web como referente de mercado en la contratación de perfiles adecuados que aporten valor al cliente, y contribuir al desarrollo y realización de los candidatos como futuros empleados y directivos de las empresas con las que opera EsPracticas, nacionales e internacionales.

Las ventajas que expone el portal laboral  son la realización de convenios con licenciados, estudiantes universitarios y estudiantes de Formación Profesional, la realización de convenios con estudiantes extranjeros sin necesidad de estar en posesión del permiso de trabajo y la ventaja más atractiva, el precio, uno de los más competitivos del mercado.

En cuanto al desarrollo y posición en el futuro existe una suscripción de nuevos convenios con instituciones, una ampliación de la cobertura nacional, apertura a nuevos mercados contemplados en el plan de expansión internacional y una innovación con nuevos servicios y tecnologías.

+Info en su web.

Dejar respuesta