‘Esclavo de tus deseos’, el nuevo éxito de Lola P. Nieva

0
216

Lola P. Nieva, autora revolución del género romántico, presenta una nueva historia: Esclavo de tus deseos, que ya ha cautivado a un gran número de lectores y lectoras.

51Ffww6eAeL._SY344_BO1,204,203,200_Lola P. Nieva es una de las autoras más sorprendentes del momento que ha conseguido cautivar a miles de personas con su pluma en muy poco tiempo. Su introducción al mundo literario con Los tres nombres del lobo fue impresionante y tras su rotundo éxito tanto nacional como internacional, la escritora ha creado Esclavo de tus deseos, una historia mágica que revoluciona todo lo publicado por ella hasta el momento. La magia, la sensualidad y el misterio rompen muros con estos nuevos personajes: Catalina Rivero y Abdel Wahêd. 

La protagonista, una mujer luchadora que vivió un dolor profundo con la magia, encuentra fuerza en su pasado y éste le previene para que se aparte de todo lo sobrenatural. La muerte de su madre le marca para siempre; asumiendo su rabia y dolor, decide seguir hacia delante con su vida normal y absolutamente humana. Todo cambia cuando una oscuridad le acecha y le presiona. Superada por la situación, sigue el consejo de su madre: liberar al genio. Él la salvaría, se encargaría de alejar todo lo que irrumpe en su vida. Pero Catalina no quiere enfrentarse de nuevo a la magia y ahora debe confiar en un ser mágico, un djin o genio del viento: Abdel.

La humanidad esclavizó en el pasado a los de la especie de Abdel encerrándolos en objetos preciados para que cuando fuese necesario tuvieran a los genios como esclavos de sus deseos. Abdel no es otro genio más: es seductor, leal, fuerte y pasional. Su vida ha transcurrido en increíbles saltos en el tiempo; ha sido un muñeco al que nadie ha preguntado qué haría él si tuviese un deseo propio. Una vez más, es convocado por una persona, pero no una persona cualquiera. Ella no precisa de deseos vanidosos: sólo quiere ponerse a salvo y él tiene la clave para ayudarla a resolver el misterioso escondite de la llave y su significado. Lo que no se espera para nada es encontrarse con tal humana que derrocha belleza y carácter, que no tiene interés alguno en aprovecharse y a la que deberá obedecer cuando reniega de todo ser mágico.

Ambos se encontrarán en una aventura completamente nueva, en la que dos mundos chocarán y desenterrarán secretos ocultos a través de viajes, confesiones y aceptación. Con la ayuda del pícaro y astuto genio, Catalina descubrirá quién es realmente. ¿Aceptará la verdad? ¿Se aceptará a sí misma? ¿Conseguirá dejar atrás el pasado y dar una oportunidad a la vida con sentimientos y pasión incluidos?

Traición, aventura, lealtad y mucho amor y pasión que da lugar a una excelente combinación para una gran historia. ¿Quién será esclavo de quién? Solo tú puedes descubrirlo y adentrarte en este mundo mágico. ¿Te atreves?

Dejar respuesta