¿Es posible innovar con los postres navideños?

0
376

La tienda Happy Day Bakery se convierte en una de las mejores opciones para dar color y azúcar a la época navideña. Situada en el Barrio de Malasaña, el amor y la exquisitez se fusionan para ofrecer sus mejores propuestas para estas fiestas.

Si pensamos en la Navidad, lo primero que nos viene a la cabeza a parte de los regalos y las vacaciones, son los dulces típicos de esta época. Mazapanes, polvorones o turrones de todo tipo, inundan nuestras mesas y hacen que estemos ansiosos por acabar de comer para hincarle el diente a este manjar tan esperado. Pero esto es lo de siempre y merece la pena innovar,  sobre todo en lo que a dulces se refiere. Paseando por el barrio de Malasaña, en Madrid, encontramos una pequeña pastelería que ya engancha solo por su decoración realizada con tanto cariño y con un aspecto tan cuqui, porque no se la puede definir de otra manera.

La tienda de la que os hablamos es Happy Day Bakery, y no es que queramos hacer promoción de ella, sino que es una propuesta exquisita y original para vuestros paladares este invierno. Es una pastelería y tienda americana ambientada en los años 50 y que como dijimos, se encuentra en el famoso barrio madrileño de Malasaña. Cupcakes, muffins, bagels, tartas, galletas decoradas con mucho estilo… ¡Se nos hace la boca agua solo de pensarlo!

Claro que serán muchos los que prefieran quedarse con los dulces tradicionales y característicos de esta época invernal, que por otra parte son deliciosos;  pero seguro que los amantes de todo aquello que pica los dientes estarán deseosos de llenar este año sus fiestas y comidas de este tipo de “locura”. Además, en Happy Day Bakery venden libros con recetas de cocina para que podáis hacerlos en  casa vosotros mismos, y ofrecen un servicio especial de catering por si queréis sorprender a los vuestros por donde mejor se les gana: la panza.

¿Se os había ocurrido utilizar los cupcakes como un dulce típico de la Navidad? En realidad no es nada innovador, pero si pensamos en lo que hacemos todos los años en nuestras casas, puede constituir una verdadera revolución. Habíamos pensado comernos la cabeza y ofreceros tiendas donde poder encontrar algo de este estilo pero de lo que nunca se hubiese hablado, sin darnos cuenta de que lo teníamos delante de nuestras narices. Esta es la tienda perfecta para sumergirse en ella y trasladarse a un ambiente hogareño, cálido y dulce propio de la Navidad.

¿Os imagináis la combinación cupcake-turrón-mazapán-polvorón? De lo más innovador y sorprendente en las reuniones familiares. Esta es una época para disfrutarla y para llenarla de azúcar y chocolate, y este es el lugar adecuado para conseguirlo.

Podéis visitar su tienda en la Calle del Espíritu Santo 11, en Madrid, que además ofrece unos precios asequibles para todos los bolsillos. Estará disponible para vosotros todos los días de la semana, en horario de 10:00 a 23:00. ¡Esperamos haber dado con la clave y que disfrutéis de sus postres tan deliciosos y que tanta alegría van a dar a vuestra Navidad!

Imágenes decidas por Happy Day Bakery

Dejar respuesta