Erasmus.me, nueva red social para el colectivo Erasmus

0
218

La empresa On Services Sistemas de Gestión, con sede en Madrid, ha anunciado el lanzamiento de la red social Erasmus.me, una red vertical para estudiantes de intercambio Erasmus, Sócrates, Leonardo o cualquier programa educativo de intercambio.

El objetivo de la red es el conectar a estudiantes de intercambio tanto con centros de educación como con otros estudiantes para compartir información, experiencias y/o conocer gente una vez los estudiantes se encuentren de intercambio para facilitar la creación de eventos, charlas y/o buscar ayuda en el país de intercambio. Erasmus.me nace con la filosofía de conectar gente y unificar información de una manera sencilla y clara para el usuario y espera convertirse en una gran comunidad abierta de usuarios que congregue a personas que compartan su pasión por los programas de intercambio y la educación.

Una vez que el usuario se registra en la red puede empezar a disfrutar de todos los contenidos, invitar a participar a sus amigos, chat privado y público con salas creadas por los propios usuarios, expresar en su muro o en los grupos sus opiniones, conocimientos y experiencias, compartir imágenes y videos, y otras muchas aplicaciones características de las redes sociales. Además tienen a su disposición su propio blog dentro de la red sin coste alguno, donde publicar sus experiencias, pensamientos y darle rienda suelta a su expresión.

Erasmus.me es una herramienta simple y al alcance de todos ya que sus fundamentos tecnológicos están basados en la consolidación de aplicaciones de uso común con tecnologías estándares.

En este sentido, Miguel Angel Cano Jimenez, Director Gral. De Erasmus.me afirma: “Pensamos desde el primer momento en desarrollar un entorno amigable que ofreciera mucho más que el formato de los foros para lograr una interactividad plena entre los estudiantes, tenemos mucha ilusión y ganas en formar una gran comunidad donde albergar a universidades, centros educativos y por supuesto estudiantes”.

Web: http://www.erasmus.me

Dejar respuesta