Entra si quieres asistir al preestreno de ‘Peter y el dragón’

0
382

Como bien dicen nuestro compañeros de Blogos De Oro, este verano no paramos y ahora os invitan, gracias a Sensacine y Disney España, al preestreno de Peter y el dragón, el martes 16 de agosto a las 19:30 en Cinesa Diagonal Mar de Barcelona, con sorteo de merchandising de la película incluido. Disney ha encontrado el filón en adaptar sus películas clásicas de dibujos a imagen real, y tras los taquillazos de El libro de la selva o Cenicienta lo intenta con un clásico de los 80. Para ir abriendo boca aquí tienes el tráiler oficial en castellano: https://www.youtube.com/watch?v=O2-KUc3dMGcCONC PeterBCN

Como ya es algo habitual disponemos de 2 entradas dobles para recompensar a nuestros más fieles lectores y en este caso a los más rápidos. Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en esta página. Los dos primeros en hacerlo, los más rápidos, serán los ganadores de una de las dos entradas dobles para poder ver Peter y el dragón en Barcelona y disfrutar como un niño de el reboot de esta historia clásica.

Requisitos para participar:

  1. La/el ganador debe ser una persona física, mayor de 18 años y residente en España.
  2. El plazo de participación finaliza el día 13 de agosto a las 18 horas , ya que premiaremos a los más rápidos.
  3. Para ser seleccionado el ganador deberá haber dejado un comentario en la entrada de esta página.
  4. Nos pondremos en contacto con los ganadores de inmediato en el correo electrónico que haya introducido al dejar el comentario. El ganador tendrá que contestar al mensaje rápidamente o ponerse en contacto con La Huella Digital en la dirección de correo redaccion@lahuelladigital.com . Si no recibimos una respuesta rápida, antes de las 23 horas del 13 de Agosto, contestando al mensaje de confirmación del ganador pasaremos al siguiente de la lista.
  5. Al participar, las/os participantes aceptan estas bases.

Dejar respuesta