Enrique Bunbury lanza un doble álbum en directo

0
612

El próximo 29 de marzo saldrá a la venta Gran Rex, el doble disco en directo de Enrique Bunbury grabado en Buenos Aires ante más de nueve mil personas.

Enrique Bunbury pone así el broche de oro a un año de gira para presentar en vivo su último trabajo discográfico, Las consecuencias, que se editó en febrero del pasado año y con el que cosechó excelentes críticas de medios y público. Y lo hace por todo lo alto, editando un doble disco en directo grabado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires durante los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2010.

En abril se pondrá a la venta una edición limitada y numerada de Gran Rex para los más fans del artista, en la que se incluyen un triple vinilo, un doble CD con las veinticuatro canciones grabadas en directo, el mediometraje documental Lo que más te gustó de mí, dirigido por el puertorriqueño Jay García, y abundante merchandising oficial como fotografías, set list firmado por el cantante o réplicas del pase backstage de la gira Las consecuencias.

Pero aún habrá más sorpresas. Bunbury ofrecerá cada quince días y en exclusiva para todos sus seguidores de Facebook un tema extraído de los conciertos que realizó en noviembre de 2010 en el Teatro Gran Rex, ninguno de ellos incluido en el nuevo álbum en directo. De esta forma, la semana del 28 de marzo al 10 de abril se podrá escuchar en streaming “Ella me dijo que no”.

Gran Rex es un material sonoro dirigido a sus seguidores con más de dos horas y media de duración que contiene veinticuatro canciones en vivo grabadas por Alberto Tellechea y Javier ‘Chinas’ Estrada, con la producción del propio Bunbury. Un trabajo que recoge la puesta en escena de una magnífica gira junto a Los Santos Inocentes, su nueva banda, y el ambiente del espectáculo que pudieron disfrutar más de nueve mil incondicionales, con nuevos temas que se presentan en directo y clásicos del artista que no podían faltar en esta recopilación.

+ Info Enrique Bunbury:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.
Twitter.

Enrique Bunbury – “El extranjero”
[vimeo]http://vimeo.com/20716689[/vimeo]

Compartir
Artículo anteriorLas cifras de las estrellas
Artículo siguienteConoce a… Luca Minieri, director de Bienvenidos al Sur: “Italia va más hacia el Blockbuster que hacia el cine de autor”

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta