En el lugar equivocado

0
213

Muchas veces pensamos que por los  fallos o errores personales no conseguimos nuestras metas o sueños, pero no necesariamente es así. Los logros no dependen siempre de nuestra actitud, sino también del lugar, persona o situación donde depositamos nuestros sentimientos y buenos deseos.
Así que si en éste momento te han despedido del trabajo donde lo habías entregado todo, mira al frente y encontrarás todas las puertas que se te abrirán a nuevas oportunidades; o si acaso has confiado tus sentimientos a aquellos a quienes considerabas tus amigos y no has contado con su apoyo cuando más lo necesitabas ¡sigue adelante! y mira como encuentras tantas personas como las estrellas del cielo a las que puedes ayudar o escuchar; y si has sembrado una semilla de amor en el corazón de quien pensabas le otorgaría valor y luego sólo un fruto de dolor te ha dejado ¡sigue adelante! y sin mirar atrás ; no fue tu semilla la que falló fue el lugar donde se
  sembró .

Esparce tus semillas por donde quiera que vayas y deja siempre la marca indeleble de tu huella….esa que te hace auténtico y diferente, pero fíjate antes y muy bien en el terreno que pisas cuando caminas….

1 Comentario

  1. muy positivo el mensage, agas lo que agas si sale mal es por que no es el lugar…
    siempre para alante,
    sin mirar para atras
    y cuando llegues al final con todos los fallos sin solucinar
    tu vida abra sido un gran bache que no pudiste saltar…

    y tan solo ya cerrar los ojos a un futuro obvio con muros a los lados para aunque sea en la soledad de las decisiones dificiles no titubear ni dudar en continuar plantar firme el siguiente paso y dejar al peso del pasado que sea el quien te eleve por encima de fallos destinados a fallar y poder por fin en un solo segundo volar en paz y en libertad

  2. dentro de cada uno de nosotros,siempre anida una rima , un verso una estrofa, una poesia,que aparece de pronto en labios de otra persona y la tomamos como nuestra porque asi la sentimos , sin ser plagio;y si asi lo fuera bedita seas oh musa de la inspiracion.

Dejar respuesta