En busca del sueño americano

1
1577

Estados Unidos, la década de los cincuenta, una cafetería ¿qué están imaginando? En Madrid tiene, la oportunidad de vivir tu propio sueño americano en uno de los ‘diner’ de comida rápida de Peggy Sue’s.

Rockolas originales, televisión en blanco y negro, neones, les convertirán en Sandy o Danny en su propia película Grease.

En su extensa carta pueden encontrar hamburguesas, perritos calientes, pizzas y batidos entre algunas cosas. Todos los platos que ofrecen aseguran estar hechos con los mejores ingredientes al más puro estilo americano, para hacerles disfrutar en uno de sus sofas acolchados en tonos pastel.

Aretha Franklin, Chuck Berry, o Elvis Presley son invitados habituales en los locales de está franquicia; los mas grandes artistas de los años cincuenta son los encargados del ambiente musical.

Todos los locales son muy pequeños, por lo que se suelen encontrar problemas para conseguir mesa; ¿mi recomendación? Hagan una reserva antes de ir hasta allí y se evitarán la espera.

Cuatro locales Peggy Sue´s en Madrid capital, uno en Getafe y otro en Alcalá de Henares invitan a todos los curiosos que se atrevan a sentarse en sus mesas a viajar en el tiempo y en el espacio. ¿Podrán resistirse? Muchas caras conocidas como Paulina Rubio, Edurne, Mar Flores o Aitor Ocio ya han sucumbido al aroma de la comida ‘Made in USA’ que tras la barra, y a la vista de todos, prepara el cocinero del restaurante.

Para más información visiten la web de la franquicia www.peggysues.es, donde podrán encontrar fotos, información sobre los locales y la carta que se ofrece con todo detalle.

Fuentes del texto:
http://www.peggysues.es
Fuentes de las imágenes:
http://www.peggysues.es

1 Comentario

  1. Yo he estado en el restaurante que hay en Chueca, la verdad es que es como de película, es un sitio genial para comer o tomar algo. Me alegra que se hable aqui sobre este lugar, me encanta!

Dejar respuesta