En “Agallas” siempre hay un pez más gordo

0
229

Agallas es una película de intriga y suspense que resulta difícil creer que es española y que alguien es capaz de crear un guión tan diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.  En este film todo vale para llegar a lo más alto, es una película llena de picaresca, de trampas mortales y de personajes sin escrúpulos.
El argumento gira en torno a Sebastián (Hugo Silva), un delincuente recién salido de prisión que con sus artimañas consigue que le contraten en una empresa gallega. No es que le interese el trabajo sino que sospecha que Regueira (Carmelo Gómez), el dueño de la empresa le puede ofrecer algo más que un modesto  sueldo, pero no sabe en que mundo se quiere meter.

Los personajes dejan el listón muy alto, veremos a un hugo silva como nuca antes le hemos visto en pantalla, y el chico lo hace bastante bien. La verdad es que la película está muy conseguida y hace que te metas en el papel, es difícil quitar la vista de la pantalla y eso, se agradece. Además envía indirectamente un mensaje y es que no te puedes fiar ni de tu propia sombra. El que parece más tonto resulta ser el más listo y eso en la vida real también pasa.

Es una película totalmente recomendable. El montaje está genial y se nota que los directores, Samuel Martín y Andrés Luque, se lo han currado.

El 4 de septiembre podremos ver por fín la película en la gran pantalla y seguro que a todos los que os guste el cine, Agallas os sorprenderá.

Fuente texto:
Belén del Hoyo Martín
Fuente imagen:
http://www.agallaslapelicula.com

Dejar respuesta