ElPozo y Barcelona siguen intratables en lo más alto

0
90

No hubo cambios tras la disputa de la jornada 20 en la Primera División de fútbol sala, en la que los grandes favoritos volvieron a imponer su autoridad. ElPozo Murcia venció con comodidad a Azkar Lugo (6-1), mientras que el Barcelona Alusport se impuso a domicilio al Umacon Zaragoza (3-4). Por su parte, el tercer clasificado, Inter Movistar, no pasó del empate ante Carnicer Torrejón (0-0) en el derbi madrileño.

Mati no pudo encontrar el camino del gol ante Carnicer

OID Talavera 3-2 Puertollano. El OID se reencontró con la victoria y se impuso al Puertollano en el derbi castellano-manchego. Talavera comenzó dominando, pero poco a poco el partido se equilibró. A dos minutos para el descanso, Sepe adelantó a los cerámicos. En la segunda mitad, el Puertollano empató el encuentro por medio de Cuco. Sepe volvió a desequilibrar el marcador, aunque Chando regresó las tablas al marcador apenas dos minutos mas tarde. Cuando todo hacía presagiar un reparto de puntos, Kel apareció para dejar los tres puntos en Talavera.

ElPozo Murcia 6-1 Azkar Lugo. El partido tuvo un único dominador de principio: el equipo murciano. En el minuto 13, Esquerdinha abrió la lata, mientras que Saúl puso el 2-0 justo antes del descanso. Kike amplió la ventaja del equipo charcutero tras la reanudación y, aunque Azkar consiguió recortar distancias en una de sus pocas llegadas, Esquerdinha, Bebe y Dani Salgado remataron la goleada local.

Inter Movistar 0-0 Carnicer Torrejón. Increíble resultado el que se dio en el derbi madrileño. La gran actuación del portero torrejonero Mendiola impidió que hubiera goles. El partido comenzó muy igualado, aunque poco a poco Inter se hizo con el dominio del juego, haciendo inútil cualquier esfuerzo del Carnicer por inquietar la portería de Luis Amado. En la segunda mitad, el equipo de Chema Jiménez salió con ganas y encerró a su rival, que tan sólo dispuso de algunas ocasiones a la contra. Finalmente, Mendiola y los postes aparecieron para salvar a cuadro de Torrejón.

Umacon Zaragoza 3-4 Barcelona Alusport. El Umacon estuvo a punto de dar la sorpresa de la jornada. Los maños anotaron en el minuto tres, pero los azulgranas pusieron la igualada en el ataque inmediatamente posterior. Ya en la segunda mitad se adelantó el Umacon, pero Jordi Torras estableció de nuevo la igualada. A falta de un minuto, el propio Torras anotó su segundo gol, cometió el penalti que permitió el empate de Unacom y, finalmente, hizo el definitivo 3-4, erigiéndose así en el héroe del choque.

Triman Navarra 5-5 Reale Cartagena. Justo reparto de puntos entre dos equipos que lo dieron todo por llevarse la victoria. Se vivió un choque trepidante en Navarra, con intercambio constante de goles entre ambos conjuntos. Tras llegar al descanso con dos tantos de ventaja, los navarros se durmieron y Reale aprovechó para poner las tablas definitivas en el luminoso.

Lobelle 3-1 Caja Segovia. Los gallegos se colocan quintos tras esta importante victoria. Al descanso se llegó con 1-0 gracias al tempranero gol de Rubi. En la segunda mitad, el partido fue mucho mas intenso y Rubi hizo el segundo tanto de su cuenta particular. Borja Blanco redujo distancias para los segovianos, pero Luis sentenció en el minuto 38 con el 3-1 definitivo.

Marfil Santa Coloma 3-3 Fisiomedia Manacor. Reparto de puntos entre dos equipos muy necesitados de alegrías. Fisiomedia mereció más, pero no supo aprovechar sus ocasiones y permitió a Marfil seguir vivo durante todo el partido. Los baleares estuvieron por delante buena parte del encuentro, pero un penalti permitió que los catalanes sacaran petróleo de una actuación bastante pobre.

Benicarló 0-3 Ríos Renovables Ribera Navarra. Partido no disputado debido a la retirada de la competición del Benicarló.

Fotografía: Rubén de Pedro (LNFS)

Dejar respuesta