ElPozo y Barcelona firman tablas en el partido estrella

0
74

La jornada de Primera División tras la Copa de España de fútbol sala dejó un espectacular empate en el duelo de líderes entre ElPozo y Barcelona Alusport, una contundente victoria de Inter Movistar ante el Ríos Renovables Ribera Navarra, la venganza de Carnicer Torrejón frente a Lobelle Santiago en su propia cancha y la sorprendente goleada de Azkar Lugo al Triman Navarra en el feudo de los navarros.

El choque entre los líderes no dejó indiferente a nadie

ElPozo Murcia 4-4 Barcelona Alusport. El partido entre los dos máximos favoritos al título acabó en tablas. La primera parte fue un duelo constante de ocasiones en el que ambos porteros estuvieron inmensos. Tras el descanso, Wilde adelantó a los azulgranas, pero la reacción murciana fue espectacular. Dos goles de Miguelín y uno de De Bail pusieron el 3-1 en el marcador. El Barcelona empató el partido con goles de Javi Rodríguez y Jordi Torras. Sergio Lozano puso por delante al Barça con ElPozo jugando con portero-jugador, pero Kike consiguió la igualada a quince segundos del final.

Lobelle Santiago 1-3 Carnicer Torrejón. El subcampeón de copa cayó en su vuelta a la liga regular. Lobelle comenzó dominando el partido y en el minuto tres ya estaba por delante. Los gallegos tuvieron multitud de oportunidades, pero Carnicer aguantó y fue entrando en el partido, hasta que en el minuto 13 consiguió el empate. La segunda parte fue de claro dominio de los madrileños, que con los goles de Chino y José Carlos  se llevaron los tres puntos del Fontes do Sar.

Inter Movistar 5-1 Ríos Renovables Ribera Navarra. Fácil victoria de Inter, que dominó todo el partido. Rafael abrió el marcador en el minuto cuatro tras una perfecta asistencia de Matías. Al descanso, el equipo verde vencía por 4-0, ya que Matías, Matamoros y Eka aumentaron la ventaja. Tras el descanso, Inter bajó el ritmo y Andresito hizo el gol del honor para los navarros. Matías, al final del partido, cerró el marcador.

Marfil Santa Coloma 3-2 Caja Segovia. Los locales se adelantaron a los seis minutos con un gol de Rubén, pero antes del descanso, los segovianos igualaron la contienda. Tras el paso por vestuarios, Caja Segovia intentó imponer su ritmo y se puso por delante en el marcador, pero Marfil consiguió remontar con los goles de Adolfo en el minuto 24 y el de Jhow a falta de diez minutos para el final.

OID Talavera 3-2 Reale Cartagena. Bonito choque en el que los cartageneros se pusieron por delante gracias a Yoni, pero los talaveranos igualaron el choque antes del descanso. En el segundo tiempo, cualquiera de los dos pudo ponerse por delante, pero fue de nuevo Yoni quien anotó de nuevo para Reale. Jesús Jiménez igualó el partido y, con portero-jugador, Chispa consiguió hacer el 3-2 para el OID, dejando los tres puntos en casa.

Puertollano 2-5 Fisiomedia Manacor. Partidazo de los baleares, que salieron mucho más metidos en el encuentro que su rival y, fruto de este dominio, llegaron a ir venciendo por 0-4 en el marcador con goles de Paulino, José Ruiz, Joselito y Vega. En la segunda mitad, Cuco por partida doble acortó distancias en el marcador, pero Martín Armas puso el 2-5 definitivo. Con esta victoria, Fisiomedia mantiene intactas sus opciones de play offs.

Triman Navarra 1-6 Azkar Lugo. Victoria importantísima para Azkar en su objetivo de conseguir la permanencia. En el minuto ocho, los gallegos ya mandaban en el marcador por medio de Aramburu. Azkar dominó el partido e Iago Rodríguez perforó en dos ocasiones la portería local para poner el 0-3 al descanso. En la reanudación, los navarros redujeron distancias, pero Azkar aguantó el acoso visitante y, en apenas tres minutos, Azkar cerró el marcador con tres goles.

Fotografía: LNFS

Dejar respuesta