Elisa De Panicis se convierte en la primera expulsada y desterrada de `Supervivientes 2015´. Repasa la segunda gala.

0
1157

La segunda gala de ‘Supervivientes’ trajo cola, además de obtener un magnífico 27,0% de cuota de pantalla consiguió ocupar el primer lugar de lo más hablado en las redes sociales durante las aproximadamente 4 horas que duró la gala.Captura de pantalla 2015-04-24 a la(s) 20.19.42

Una sola semana en la isla ha sido suficiente para provocar las primeras tensiones en los dos grupos. 

En referencia al grupo de los ‘Veteranos’ se encuentran totalmente divididos, por un lado estarán Suhaila, Isa Pantoja y Carmen Lomana. Por otro lado encontraremos a Isabel Rábago Nacho vidal, Fortu y Rafi Camino.

Las intenciones de Rábago hacia Chabelita, la mala relación de Suhaila con Nacho Vidal y el mal estado físico de Rafi Camino fueron motivos más que suficientes para alimentar “las redecillas” y terminar con lágrimas y sonrisas.

En el  grupo de los ‘Novatos’ pese a no encontrarse tan divididos, ya pudimos ver las primeras alianzas por parte de Arantxa y Lucía y los primeros enfrentamientos por parte de Noel y el ex-concursante de ‘Gandia Shore’ Labrador.

EXPULSIÓN:

Elisa de Pacinis se convirtió en la primera expulsada de esta edición. La italiana mostró su tristeza por dejar ‘la palapa’. Pero no todo van a ser malas noticias ya que como se ha hecho en otras ocasiones, el programa ha dado una segunda oportunidad y ésta podrá ganarse el cariño de público una semana más. Tendrá que pasar la semana absolutamente sola en una diminuta isla de 58 metros cuadrados, apodada por el programa como ‘Isla Destierro’.Captura de pantalla 2015-04-24 a la(s) 20.34.11

Si consigue sobrevivir y suponiendo que se seguirá la dinámica de otras ediciones, Elisa se expondrá a la audiencia por segunda vez en la próxima gala junto a los 2 nuevos expulsados, de los 3 podrían o bien salir dos (de esa manera ‘Isla Destierro’ contaría de nuevo con un único habitante) o bien sólo sería expulsado uno (los otros dos restantes convivirían en la isla a la espera de nuevos expulsados).

Aun así, los habitantes de ‘Isla Destierro’ no deben perder la esperanza ya que en la edición de 2006, la vedette Carmen Russo se convertía en ganadora después de 70 días sola en ‘La Última Playa’.

NOMINADOS:

Chabelita, que se coronaba como la primera líder de la prueba semanal, tuvo la potestad  de nominar automáticamente a Nacho Vidal. Al nombre del conocido actor porno se le suman los de Suhaila, Ruben y Arantxa.Captura de pantalla 2015-04-24 a la(s) 20.34.29

¡KIKO MATAMOROS SÍ VIAJARÁ A HONDURAS!

Pese a que Matamoros se sumaría a la lista de concursantes en el caso de que Carmen Lomana abandonara y ésta no lo ha hecho (por verse la salud de su madre en estado de mejoría). La organización del programa aprovechando los buenos datos de audiencia obtenidos esta edición ha decidido que Kiko Matamoros ponga rumbo a los Cayos Cochinos en calidad de nuevo concursante. Podría ser este mismo jueves 30 de abril cuando el popular tertuliano comience su aventura.

 Fotografías tomadas de:

http://laguiatv.abc.es/Media/201504/23/elisa–644×362.jpg

http://i.bssl.es/telelocura/2015/04/nominadossegundasemana.jpg

Dejar respuesta