El Vinilove Music Festival confirma el cartel de su segunda edición

0
114

El Vinilove Music Festival 2011 tendrá lugar los próximos 10 y 11 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos Los Planos de Teruel, con artistas confirmados como Sexy Sadie, After After Hours, Nadadora, Autumn Comets o Zombie Kids.

Con un cabeza de cartel como Sexy Sadie, el Vinilove Music Festival de Teruel pone en marcha su segunda edición con un plantel de artistas muy atractivo compuesto por bandas de carácter internacional como After After Hours, procedentes de Inglaterra, y otras de reconocido prestigio de ámbito nacional como Tokio Sex Destruction, Montevideo, Layabouts, Eric Fuentes, Nudozurdo, Nadadora, Yanicomo,  Autumn Comets, Fuzzy White Casters o An Astronaut entre otras, y Dj´s como Zombie Kids, Meneo, Chema Rey, Jeff Automatic y Virginia Díaz.

Con intención de repetir la calidad del mismo, la organización ha fijado la fecha para la realización del evento los días 10 y 11 de junio, durante los cuales la ciudad de Teruel se transformará en un escenario musical, pues a las actuaciones dentro del Palacio de Exposiciones y Congresos Los Planos, se le suman el ya clásico Vermut´DJ de la mano de Chema Rey, de Radio 3, en el centro de la ciudad y actuaciones en acústico por las calles de la misma.

Después del éxito de la pasada edición y con la presentación de la misma con tecnología 3D el pasado 29 de marzo, la organización de este joven festival ostenta el título honorífico de ser el primer festival nacional que realiza y proyecta en directo su evento en tres dimensiones. Una edición en la que estuvieron presentes artistas como Love Of Lesbian, La Habitación Roja, Sr. Chinarro, Arizona Baby, Polock, Vinila von Bismark & The Lucky Dados o Maga.

Ya está disponible la venta anticipada de entradas para el festival en la red Tic Tac Ticket. El precio de los abonos es de 35 euros con camping y piscina incluidos, mientras que las entradas por días sueltos tienen un precio de 20 euros.

+ Info Vinilove Music Festival 2011:
Página web oficial.
Facebook.

Dejar respuesta