El verano llegó al Brunch in the Park

0
267

Importados desde Barcelona pero ya cañís de pro, los Brunch in the Park vuelven al estío madrileño para hacernos pasar las mejores tardes electrónicas.   

Por si todavía no sabes de qué van los Brunchies, te lo cuento muy brevemente. Coges y te vas el domingo al Tierno Galván, el parque que está al sur de Madrid, por donde el planetario, y te vas a encontrar una experiencia de mix como muy pocas en la capital: mogollón de puestos de comida para que no te quedes con hambre, diseñadores emergentes para que no te quedes sin detalle y, sobre todo, música, muy buena música para compartir con tus colegas y con el sol de finales de septiembre y principios de octubre. Vamos, que el veranillo del membrillo ahora es otra cosa con los brunchies. ¿Qué tus amigos tienen hijos? ¡Que se vengan, no pasa nada! El Brunch in the Park también tiene su zona mini para que los pequeños puedan disfrutar; eso sí, a las 6, ellos para casa que al día siguiente hay cole.

Tras una primera cita en las que las inclemencias meteorológicas impidieron su celebración en el parque Tierno Galván, aunque los organizadores se lo trasladaron al Fabrik para que la fiesta continuara a pesar de las tormentas, este domingo pasado día 22 pudimos inaugurar oficialmente la temporada de bailoteo al aire libre. ¡Y cómo nos lo pasamos, si hasta las gradas estaban a reventar!

El día lo inauguró Natalia Ninou, seguida de Raxon, el Dj oriental venido desde Barcelona, que nos hizo bajar bien la comida. A media tarde le tocó el turno a Sama’: la palestina se lo curró mucho para que nuestros pies no pararan. Desde mi punto de vista, la mejor del día y de la tarde y la que se lo dejó bien calentito al gran Adam Beyer, que cerró filas a eso de las 10 de la noche, ante la insistencia del personal, que pedía más y más.

¿Qué, quieres apuntarte? Durante los próximos 4 domingos tienes la oportunidad de formar parte de esta experiencia única que no volverá hasta el año que viene. Mañana en cartel podremos disfrutar de Orbe, ANNA, Patrice Baümel y Maceo Plex, que ya lo estamos deseando. Yo, por mi parte, allí estaré dándolo todo nuevamente en esta nueva cita. ¡Ni se te ocurra perdértelo!

Dejar respuesta