El thriller ‘The Oath’ de Baltasar Kormákur competirá por la Concha de Oro

0
146

fck (1)

 

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país el thriller THE OATH (“Eidurinn”) de Baltasar Kormákur. Antes la película se presentará en la Sección Oficial de la próxima edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián donde competirá por la Concha de Oro.

Tras sus trabajos en Hollywood, Baltasar Kormákur (“101 Reikiavik”, “Las Marismas”, “Everest”, “2 Guns”,“Contraband”) regresa a Islandia, su país natal, y lo hace como director, además de actor protagonista, coguionista y productor de THE OATH.

Kormákur compitió en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián con “Hafid/The Sea” en 2001 y volverá a Donostia para la promoción de su nueva película el 18 de septiembre.
Para concertar entrevistas, contacta con: Marién Piniés – MP COMUNICACIÓN & PR
Tel: 639 128355 y 93 8960523   // mpinies@mpcomunicacion.com

Sinopsis:
Finnur es un cardiocirujano de éxito y tiene dos hijos. Su vida familiar empieza a complicarse cuando su hija Anna inicia una relación con un traficante de drogas muy manipulador. Como el control del novio sobre Anna y sobre toda la familia es cada vez más estrecho, Finnur se ve obligado a tomar medidas drásticas.

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará THE OATH en 2017

Nota de Prensa falicitada por A Contracorriente Films

Dejar respuesta