El sueño se esfuma

0
166

El Schalke 04 no pudo hacer frente a un Manchester que salió a por todas desde el inicio. Giggs y Rooney ponen a los “red devils” con pie y medio en la final de Wembley.

Llegaba la gran noche para el Schalke 04 de Raúl. Tras la exhibición en la anterior ronda ante el vigente Campeón, el Inter de Milán, eran muchos los que veían en esta eliminatoria una trampa para el Manchester. El nivel mostrado por  los alemanes a lo largo de toda la competición hacía que no se viese un claro favorito en estos 180 minutos, a pesar de la relativa superioridad del cuadro ingles. Los alemanes vivían esta cita con emoción, como si de un regalo se tratase, una auténtica fiesta de la que disfrutar, ya que era la primera vez que la ciudad de Gelsenkirchen veía a su equipo plantado en unas semifinales de Champions.

Era el día en el que Raúl González volvía a disputar unas semifinales de Liga de Campeones nueve años después. Ese cosquilleo en el estómago de un jugador que ha disputado nada más y nada menos que 141 partidos de la máxima competición europea anotando la friolera de 71 goles.

Todo un ejemplo para los futbolistas venideros. Por todo ello, la noche de Champions que se vivía en el Veltins-Arena con unas gradas repletas de aficionados animando a su equipo, presagiaba otra gesta mágica del ex jugador madridista. Pero ésta no resultaría así. El delantero español deslució y no tuvo la oportunidad de rematar ninguna vez entre los tres palos. La efectividad del Manchester dejaría al eterno siete con una de sus últimas posibilidades de disputar una final de Champions League, si no la última. El resultado de 0-2 es prácticamente imposible de remontar ante un conjunto como el de Alex Ferguson, disciplinado en todas sus líneas y certero y contundente en este tipo de eliminatorias. Pero, ¿por qué no?, esto es fútbol y todo en esta vida puede pasar. Dejemos que hablen los otros noventa minutos en Old Trafford.

Fuente del texto:

Diario Marca

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/champions/semifinal/ida/sch_man/

Diario As

http://www.as.com/futbol/articulo/rooney-deja-raul-sueno/20110427dasdaiftb_34/Tes

Fuente de la imagen:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3017878/04/11/Raul-fue-el-jugador-que-mas-corrio-a-lo-largo-del-partido.html

http://blogs.bettor.com/Schalke-04-Raul-Gonzalez-hails-Manchester-United-duo-of-Ryan-Giggs-and-Paul-Scholes-a64348

 

Dejar respuesta