El Sonorama anuncia su programación por días

0
114

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de lo que será la decimosexta edición del Sonorama Ribera, con los años convertido en ineludible referencia de los festivales veraniegos españoles gracias en gran parte a su firme apuesta por el producto nacional.

Standstill presentaran su espectáculo "Cénit" en el SonoramaA pocas semanas de su celebración, empiezan a sucederse las novedades acerca de la nueva edición del Sonorama. Esta mañana conocíamos la distribución por días de las principales bandas ya confirmadas, que estarán actuando en el recinto ferial de la localidad burgalesa de Aranda de Duero del jueves 15 al sábado 17 de agosto. La primera jornada la encabezarán Belle & Sebastian, Soleá Morente y Los Evangelistas, Triángulo de Amor Bizarro y Loquillo, en concierto especial rindiendo tributo a los 30 años de la publicación del Ritmo del Garaje, uno de los discos más emblemáticos de su carrera. Completan el jueves bandas como Mucho, Luis Brea, Los Tiki Phantoms, Mendetz o Eme DJ desde los platos.

Sonorama Ribera 16Ya el viernes, Delafé y las Flores Azules, Dorian, Lori Meyers y los británicos Travis serán los grande protagonistas, introducidos por grupos y artistas de la talla de Tokyo Sex Destruction, Jero Romero o León Benavente. La última jornada será cosa de Standstill, con prometedor nuevo disco y espectáculo, Supersubmarina o Xoel López, además de imperdibles como Stay, Havalina, Pony Bravo o L.A. El Sonorama conforma así otro estupendo panorama del panorama nacional independiente, completado en carpas y escenarios menores por bandas en plena ascensión como Pantones o Pasajero y los siempre interesantes Capsula, Dehra Dun, Última Experiencia y Los Marañones.

Con el anuncio de la distribución de bandas por días llega también la puesta a la venta de entradas diarias a 30€, que pueden adquirirse al igual que los abonos -cuya oferta, a un precio de 60€, se prorroga hasta el 15 de julio- a través de los canales Ticketea, Atrápalo y Ticketmaster. Además, este fin de semana tendrán lugar dos fiestas de presentación del festival en Madrid y en Aranda de Duero. En el caso de la capital, la sala Fotomatón acogerá el viernes los conciertos de Yani Como y The Handicaps, con posterior sesión de Man Pop y Güendi DJ, quienes también estarán el sábado en el Café Central de Aranda. Ambas fiestas ofrecerán la posibilidad de llevarse abonos y merchandising del festival. Más información acerca de la 16ª edición del Sonorama en su web oficial.

 

Cartel por días Sonorama Ribera 16

Jueves 15
Belle & Sebastian – Soleá Morente y Los Evangelistas – Loquillo (30 años del Ritmo del Garaje) – Triángulo de Amor Bizarro – Jaime Urrutia – Mucho – Luis Brea – Los Tiki Phantoms – Mendetz – Eme DJ.

Viernes 16
Travis – Lori Meyers – Dorian – Delafé y Las Flores Azules – Miss Caffeina – Jero Romero – León Benavente – Cyan – Tokyo Sex Destruction – The Corner – Kill the Hipsters.

Sábado 17
Supersubmarina – Standstill – Xoel López – Stay – L.A. – McEnroe – The New Raemon & Maga – Havalina – Pony Bravo – Estereotypo – Kostrok.

Imágenes cedidas por I’m an Artist

Dejar respuesta