El single adelanto de La Fuga ya está disponible en iTunes y Spotify

0
180

Tras la estupenda acogida que ha tenido el single adelanto de La Fuga en su canal de You Tube, “Opciones” estará ahora disponible en dos de las principales plataformas de música digital, iTunes y Spotify. El nuevo tema de la banda cántabra ha superado las cincuenta mil reproducciones en el canal de vídeo en poco más de un mes.

“Opciones” no es más que un adelanto del nuevo trabajo discográfico de La Fuga, que empezarán a grabar el próximo mes de noviembre y que se editará a principios del año 2011. Mientras tanto, los de Reinosa comenzarán una pequeña gira de dos meses para presentar su nueva formación. Su single adelanto ha superado las cincuenta mil reproducciones en su canal de You Tube desde que lo colgaran el pasado 28 de julio, y ahora estará disponible en dos de las principales plataformas de música digital, iTunes y Spotify.

Ya podéis escucharlo en Spotify, agregarlo a vuestras listas de reproducción, destacarlo como favorito, compartirlo en Twitter y en Facebook y aprovechar todas las nuevas funcionalidades de Spotify Social para hacer saber a vuestros amigos con un solo clic que estáis escuchando a La Fuga. Además, podréis llevaros la canción a cualquier lugar -incluso sin conexión- si sois usuarios Premium.

También podéis comprar la canción en iTunes. Además de una aplicación gratuita para Mac o PC que organiza y reproduce música y vídeo, es una tienda de música en vuestro ordenador, iPod touch, iPad o iPhone, a través de la que en cualquier momento y lugar podréis acceder a comprar “Opciones”.

+ Info La Fuga:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.

+ Info mini-gira 2010:
– 3 de septiembre – Sala Noboo – Tudela (Navarra).
– 17 de septiembre – Pistas de Atletismo Fuente de la Niña – Guadalajara.
– 18 de septiembre – Recinto qué demasiao – Monzón (Huesca).
– 25 de septiembre – Sala Jimmy Jazz – Vitoria-Gasteiz.
– 1 de octubre – Sala Hangar – Burgos.

La Fuga – Opciones
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0fwgdjtismE[/youtube]

Fotografía: Lucía de Andrés

Compartir
Artículo anteriorEl triunfo bipolar de un cantautor madrileño
Artículo siguienteEl poeta

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta