El Santander Music y su atractivo cartel

0
245

La quinta edición se celebrará entre los días 1 y 3 de agosto. Fangoria y LaChica & LaGrande son las últimas incorporaciones.

Nueva edición del Santander MusicLa capital cántabra se convertirá un año más en parada obligatoria para los amantes de la música en vivo. Tras cuatro años, el festival Santander Music se ha consagrado como uno de los más sonados de España, después de acoger a bandas internacionales como Mando Diao, Belle & Sebastián o The Ting Tings.

Este año tampoco defraudan, tras incluir en el cartel nombres como Keane o Calvin Harris. Los ingleses llevan tocando desde 1999 y el americano es actualmente uno de los djs más reconocidos a nivel mundial, gracias a colaboraciones con artistas de la talla de Rihanna o Cheryl Cole. Willy Moon viajará desde Nueva Zelanda y Reptile Youth desde Dinamarca para tocar en la campa de la Magdalena, donde se coloca cada año el recinto del festival.

El conjunto nacional también refuerza el cartel. Repetirán Lori Meyers y The Zombie Kids, que ya estuvieron el año pasado. Dorian regresará después de tres años a Santander para presentar su nuevo disco, ‘La velocidad del vacío’ y Fangoria después de cuatro con ‘Cuatricromía’.

Por otro lado, el festival contará con la presencia por primera vez de algunos grupos como los mallorquines L.A., los catalanes Manel y los cántabros LaChica & LaGrande.

Ahora sólo queda esperar para disfrutar de uno de los acontecimientos más esperados del verano santanderino. Todos los detalles sobre las entradas y la zona de acampada están en la web oficial del Santander Music.

Imágenes cedidas por Santander Music

Dejar respuesta