El salón volador de San Leon

0
415

El próximo domingo 13 de marzo San Leon obsequiarán a todos los amigos de la plataforma 365diasdefestivales con un miniconcierto en formato acútico que se ofrecerá desde Barcelona, y que será tan íntimo como mundial.

Empeñados en traspasar las fronteras desde su mismo nombre, los barceloneses San Leon lo harán esta vez sin salir del salón de Aldo Comas, voz y guitarra del grupo. Desde allí obsequiarán a todos los amigos de la plataforma 365diasdefestivales con un miniconcierto en formato acústico y tono intimista que se podrá ver desde cualquier lugar del mundo.

El nombre de San León surgió de un ‘brainstorming’ del grupo liderado por Aldo Comas, a quien algunos recordarán por haber formado parte de El Guisante Mágico, y corresponde a un pueblo fronterizo de Texas, cercano a México. Si a eso le sumamos el éxotico sonido que desprende los catorce temas de su último trabajo discográfico, queda clara la premisa por la que trabaja el grupo: traspasar fronteras.

La hora del evento se anunciará en las redes sociales de 365ddf y San León. Además, para disfrutarlo gratis y en directo desde la plataforma de 365díasdefestivales tan sólo es necesaria una conexión a Internet y registrarse de forma gratuita en su página web oficial utilizando este código que La Huella Digital te regala en exclusiva: 591dc1f55ce6fe5505cf021a.

+ Info 365diasdefestivales:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.

+ Info San Leon:
MySpace.
Facebook.
Blog oficial.

 

[vimeo]http://vimeo.com/20756124[/vimeo]

Compartir
Artículo anteriorEn la búsqueda del fútbol alegre, Brasil sigue con su renovación, aunque no del todo
Artículo siguienteLugares mágicos que visitar en España

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta