El record Guinness ya está en marcha

0
204

Más de cincuenta estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información están preparando un nuevo record Guinness: el programa de radio más largo de la historia, 60 horas de retransmisión en directo desde la Complutense.

Los próximos 21, 22 y 23 de Marzo desde el salón de actos del edificio nuevo, en la Facultad de Ciencias de la Información se batirá un nuevo record que hará historia: 60 horas non-stop, un programa continuado conducido por Fernando Carruesco, Sergio Brau, Beatriz Pérez y Susana García-Cuevas, que además cuenta con un equipo de más de medio centenar de estudiantes realizando tareas de redacción, producción, publicidad, fotografía, cámaras, testigos… Un equipo dinámico y organizado compuesto solamente por estudiantes, futuros periodistas que demuestran que saben bien cómo trabajar y hacer frente a todo lo que se les presente con ideas innovadoras y originales, cuyo objetivo principal es demostrar que la cultura puede ocupar mucho tiempo en la parrilla de una forma amena, cercana y accesible al público sin que haya lugar para el aburrimiento. Así que, ¿qué mejor medio que la radio en estado puro?

Está previsto que este reto comience el lunes 21 a las nueve de la mañana y finalice a las nueve de la noche del miércoles 23. Al celebrarse en el salón de actos, todo el que quiera podrá asistir como oyente y vivir el momento record ellos mismos. Además, todo esto será cubierto por importantes medios de comunicación españoles.

Y no sólo eso. De momento ya cuentan con invitados de lujo de todo el panorama actual español, desde prestigiosos periodistas hasta músicos, deportistas y actores. Pedro Piqueras y Vicente del Bosque son sólo dos de los más de cincuenta invitados confirmados de los que disponen para que participen en el programa.

Dejar respuesta