El programa de los cursos de verano de la UCM contarán con 110 actividades

0
159

Este año la edición de los cursos de verano de la UCM contará con 110 actividades divididas en cursos de varios días y en programas de artes escénicas. La presentación de las propuestas culturales se llevará a cabo el próximo 16 de abril.

Cursos de verano de Complutense

Una vez concluído el periodo de recepción de propuestas para la edición de este año de los Cursos de Verano Complutense, el Comité de Dirección ha seleccionado las actividades que conformarán la programación definitiva. 

La XXVIII Edición de los Cursos de Verano contará con 110 actividades, divididas en 61 cursos de cinco días de duración, 31 de tres días, 9 de dos y 6 jornadas de un día, junto a 3 de talleres. Asimismo, habrá un programa de artes escénicas en el que tendrán cabida el cine, las exposiciones o el teatro, entre otras actividades.

El programa final con las propuestas culturales serán presentados oficialmente por el rector de la Universidad el próximo 16 de abril y se desarrollará en el municipio de San Lorenzo de El Escorial entre junio y julio, aunque contará con otras sedes externas como el Museo Nacional del Prado, el Teatro Real y la Ciudad Financiera del Grupo Santander.

Dejar respuesta