El Primavera Sound prepara su presentación

0
80

El festival, que se celebra en Barcelona del 22 al 26 de mayo y en Oporto del 30 de mayo al 1 de junio, presentará su cartel oficial para esta nueva edición el próximo día 23 de enero.

Primavera SoundUna de las citas más importantes de la agenda de festivales comienza a moverse. Si ya hace meses que se confirmase que Blur sería su cabeza de cartel en las dos citas, dentro de unas semanas se dará la lista de los grupos que se sumarán a los directos.

El miércoles 23 ha sido la fecha elegida para dar el pistoletazo de salida. Mediante una gala que se celebrará en la Sala Apolo de Barcelona desde las 19 horas, y será retransmitida, a la vez, en la sala Sol de Madrid y se podrá seguir a través de Primavera TV.

Desde el día 8 de este mes las entradas cuestan 160 euros para la cita en Barcelona, 110 euros para el Optimus Primavera Sound y 235 euros para el pack doble. Las entradas se pueden conseguir en los puntos habituales Ticketmaster, Paypal, Ticketscript, Seetickets, Ticketline o en la web del festival

Es imprescindible imprimir y presentar tu invitación para acceder al acto. 

Invitaciones para BARCELONA:
http://www.codetickets.com/primavera-sound/es/primaverasound.com/82/

Invitaciones para MADRID:
http://www.codetickets.com/primavera-sound/es/primaverasound.com/83/0/

Imágenes cedidas por Primavera Sound

Dejar respuesta