“El Plan B” de Jennifer López

0
263

Cantante, actriz, modelo… Jennifer López a lo largo de su carrera ha conseguido tocar todo los palos de la baraja. Lo sorprendente es que – le pese a quien le pese – el triunfo éxito parece haberse convertido en su segundo nombre porque siempre ha sobresalido en sus trabajos.
Muchos la recordaremos por sus sencillos más sonados como: “Jennifer from the blook”, “No me ames” – junto a su marido Marc Anthony –, “Let’s get loud”, “Get right” o “Que hiciste” entre mucho otros que podríamos ver y escuchar. Otros quizás de haberla visto en el cine en grande películas como “La Celda”, “Planes de Boda”, “Jersey Girl” o “La madre del novio”. Actualmente llega a nuestras pantallas su nuevo film titulado “El Plan B” (The back-up plan) que co protagoniza junto a Alex O’Louglin. Parece que ser que donde más a gusto hemos podido ver a J.Lo es en la comedia en la que cada vez se desenvuelve con más soltura y naturalidad.

Como reza el propio cartel de la película “Enamorarse. Casarse. Tener un hijo.” Así es como se nos ha educado, como se nos ha dicho que deben ser las cosas en la vida de una persona, pero Zoe altera el orden del producto.

Cansada de los hombres a su alrededor, decide conseguir las riendas de su vida y ser madre soltera. El mismo día que se insemina por primera vez conoce a Stan, un chico joven que desea darle todo lo que ella necesita a pesar de descubrir que esta embarazara. Tras tomas y dirites varios la protagonista se da cuenta de todo lo que puede perder al rechazar al hombre del que se ha enamorado por pensar que éste no la quiere lo suficiente, así que terminan juntos y revueltos con los dos retoños que da a luz Zoe.

Una comedia romántica muy típica de Estados Unidos que nos cuenta poco nuevo pero cargado de dosis de humor y buena interpretación. Sin duda una hora y media bien invertida para pasar una tarde placentera.

Fuentes del texto:
Iván Martínez de Miguel
Fuentes de la imagen:
www.google.es

Dejar respuesta