El pichichi Cristiano firma la victoria ante el Hércules

0
187

El Real Madrid ganó (3-1) a un Hércules que engañó en la primera parte. Mourinho ya avisó de que no era un partido fácil, pero un gol temprano del anfitrión ahogó a un Madrid que no parecía entenderse. Un doblete de CR7 y otro tanto de Di María acabaron dándole la victoria al equipo blanco con un resultado abultado.
No hubo sorpresa. El líder cumplió ante un Hércules que le complicó la primera parte y que resistió mientras le quedaron fuerzas. El gol de Trezeguet en el minuto 3, tras un pase de Cortés, dio el susto a un Madrid que no atinaba en el Rico Pérez y que terminó dando la vuelta al resultado gracias a un gol de Di María y un doblete de Cristiano. El Hércules, que hizo una primera parte plagada de belleza táctica, se desinfló tras el descanso y el líder aprovechó para atacar con un Marcelo brillante y un Cristiano letal.

Más desafortunada estuvo la defensa del Madrid con Pepe y Sergio Ramos en sus filas, que no firmaron uno de sus mejores partidos en Alicante y que obligaron a Casillas a estar con cuatro ojos durante todo el partido. El Madrid remontó porque tiene dinamita arriba, pero ayer las piezas del puzle estaban desencajadas. Mourinho se vio obligado a hacer cambios y la jugada le salió perfecta: Pepe dio paso a Karim Benzema, y Albiol y Arbeloa salieron por Özil e Higuaín.

La alegría la dio Benzema, que despertó en Alicante siendo partícipe de los dos últimos goles y pudiendo haber firmado un cuarto que perdonó a Calatayud. El francés, que salió en el minuto 76, se entendió a la perfección con CR7, quien ya lleva 11 goles en los 9 partidos en Liga y sigue cerrando bocas. El Real Madrid sigue sin perder un partido con Mourinho al mando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LliBsIkJPYg[/youtube]

Fuente del texto:
Elaboración propia.
www.as.com

Fuentes de las imágenes:
www.marca.com
www.abc.es

Dejar respuesta