El pasado siempre vuelve en la tercera entrega de la serie ‘Mi error’

0
94

Booket nos trae la tercera entrega de la serie Mi error, esta vez es el turno de personajes que tuvieron cierta relevancia en el primer libro de la saga: Bianca y Albert. ¿El título de la novela? Mi error fue confiar en ti. “El pasado siempre vuelve” es una de las frases hechas más recuentes, pero, no por ello, hace que sea menos cierta; acaso ¿un día no ha regresado algo de tu pasado que creías olvidado? Cualquier cosa, no hace falta que sea material. Pues a Bianca su pretérito es Albert. Sí, el joven que le hizo creer que le gustaba para conseguir una foto de ambos besándose para mostrársela al príncipe Liam. El regreso de lo añejo no siempre es bueno, pero qué hacer cuando te propone huir de tu horrible presente. ¿Le cogerías la mano?

Formar parte de la élite nobiliaria no siempre es sinónimo de felicidad, porque ¿el dinero da la felicidad? Para Bianca siempre ha sido una tortura ser una lady. No obstante, se pone su máscara de aristócrata y sigue el juego que le han impuesto sus padres. Tras el fallido contrato prematrimonial con el príncipe, sus padres han decidido casarla con un hombre mayor de un elevado rango social. El día en el cual se va anunciar el compromiso, el pasado de Bianca vuelve en forma de libertad, aunque con la cara de Albert. Por primera vez en su vida desobedecerá a su familia y huirá para casarse con el joven caballero que le promete una vida de independencia. Pero no busca ser una mantenida, no. Ella puede valerse por sí misma: buscará un cuarto de alquiler y un trabajo para ser autónoma.

La confianza no es algo que se gana fácilmente, menos cuando ya se ha quebrado con anterioridad. Estríngana, esta vez, nos presenta una historia de esperanza, de búsqueda de la felicidad. En resumen, tratar de averiguar quien eres en un mundo muy duro, pero donde las personas que te puedes encontrar en él son más reales, desprenden amor. Bianca se encontrará con muchos obstáculos con los cuales tendrá que lidiar, pero también está el caso de que Albert le ata a su antiguo mundo. ¿Descubrirá su valía? ¿Qué secretos se esconden detrás de los planes controladores de sus padres? ¿Quién es verdaderamente Albert? ¿Por qué volvió?

Booket nos trae esta tercera entrega que va perfilando el mundo de la serie Mi error. Esta novela, no menos adictiva que las anteriores, consigue ponernos del lado de Bianca y querer que todo le saga bien. Los límites nos los ponemos nosotros. Luchar por encontrarnos a nosotros mismos y ser feliz es una bonita meta. Sin embargo, en este camino no tenemos por qué estar solos. Si el pasado vuelve, quizá no solo sea para mal. Déjate llevar por la historia de Bianca y Albert y descubre el misterio que rodea esta historia de amor.

Dejar respuesta