El país de Nunca Jamás vuela hasta la capital

0
177

Después de más de 1.000 representaciones por toda España, la magia del musical “Peter Pan” se instala en Madrid con más fuerza que nunca. Tras su breve visita a Leganés en el año 2007, regresa a la capital, pero esta vez para quedarse.
Desde su reaparición el pasado 3 de octubre, las salas del Teatro La Latina de Madrid acogen a más de un centenar de personas cada sábado y domingo en horario de mañana y tarde.
El musical de Peter Pan se trata de un espectáculo familiar, cargado de sentimientos y sobre todo de ingredientes extraordinarios que se van descubriendo a lo largo de la obra.
Peter Pan, Wendy, Mr.Smee y el Capitán Garfio, son algunos de los personajes que aparecen a lo largo de la función y que se encargarán de transportarnos al país de los sueños, donde las hadas, los indios, los piratas y los niños perdidos existen. Sin duda, una historia dónde la realidad y la fantasía se mezclan hasta el punto de no saber diferenciarlas.

Aunque la obra se representa en un escenario algo pequeño, la puesta en escena es espectacular. Cuenta con una iluminación fascinante acompañada de numerosas coreografías y acrobacias. Un musical ameno y dinámico, dónde el público siente muy de cerca a los propios personajes. Un dato que resulta curioso son las canciones que se interpretan, ya que no son las canciones originales que aparecen en la película de Disney, no obstante, son piezas musicales muy entrañables que emocionan a todos los espectadores.

En definitiva, se trata del musical familiar con más éxito de la última década. Así que si aún no lo han visitado, todo aquel que quiera asistir no tiene más que acercarse al Teatro La Latina o informarse en su página web: www.peter-pan-el-musical.com

Fuentes del Texto:
Ana Belén Fronce de la Ossa
Fuentes de las imágenes:
www.peter-pan-el-musical.com

Dejar respuesta