El odio que estremece

0
174

“El odio que estremece” es un proyecto arriesgado liderado por Óscar María Ramos. Con un escasísimo presupuesto Ramos y su equipo han apostado por una manera original de hacer cine. Los más de cincuenta actores que forman parte del reparto desconocían el argumento global de la película y, con la información imprescindible para rodar cada escena, el director les dejaba en total libertad para improvisar y evolucionar sus personajes en un intento de resucitar un cine espontáneo y experimental.
El largometraje pretende criticar la voracidad con la que vivimos hoy en día, en un entorno competitivo y lleno de vanidades, representado a través de un grupo de “odiópatas”, que simbolizan el vampirismo que se da en las relaciones
laborales y personales.

Con una estética expresionista los personajes aparecen caracterizados tal y como los veríamos si pudiésemos acceder a su interior.

La banda sonora, creada por Rebeca Medina (protagonista de la película) y Alfonso de Lucas, tampoco tiene desperdicio.

Dentro de muy poco se estrenará en el Pequeño Cine Estudio de Madrid (C/ Magallanes, 1). Os animo a que vayáis y a que no dejéis de apoyar a las nuevas generaciones de artistas que con mucha ilusión intentan hacerse un hueco en nuestro casi monopolizado panorama cinematográfico. Cuanto menos, os sorprenderá.

Fuente de la imagen:
www.joaquinbielsa.com/melena/images/el_odio.jpg

Dejar respuesta