El Nuevo Teatro Alcalá se convierte en LazyTown

0
134

IMG_7887De la televisión a los escenarios, llega a Madrid el musical “No hay pereza en LazyTown”, basado en la popular serie de televisión islandesa que se ha emitido ya en 128 países. El Nuevo Teatro Alcalá será el lugar de la cita, donde podrán reunirse todos los niños seguidores de las aventuras de Sportacus y compañía. La función durará hasta el 30 de diciembre, sábados y domingos a las 12 de la mañana.

Esta versión teatral, como la serie de televisión, está ambientada en un colorista y alegre pueblo, desde donde sus protagonistas transmiten a los niños la importancia de hacer ejercicio y comer sano. El espectáculo, con una hora de duración, está formado por una combinación de música, baile, teatro y acrobacias. Un montaje donde los niños son parte activa desde el principio hasta el final.

El superhéroe Sportacus, la alegre Stephanie y el pequeño Ziggy buscan la ciudad con más energía del mundo. Para ello contarán con la ayuda del público y las “sportchuches”, juntos harán diferentes bailes y ejercicios que llevarán el marcador de energía hasta su máxima puntuación. Pero no será tan fácil como parece, el malvado Robbie Retos intentará impedírselo una y otra vez. “Todo el mundo debe ser vago” es su principal mensaje y aunque es el malo de la función, será quien ponga la nota cómica y despertará los gritos entusiastas de los niños.

Por otro lado, Sportacus y sus amigos transmiten mensajes positivos a través de las conocidas canciones de la serie, “No vivas sin moverte, sal a jugar” o “Si trabajamos juntos lo conseguiremos” son algunos de ellos. Todos van enfocados a llevar una vida sana y activa, fomentando el espíritu de equipo y el optimismo. Durante la función, los más pequeños de la familia saltarán y bailarán alegres, aportando su energía para conseguir eliminar la pereza de LazyTown.

A pesar de todos sus intentos, el frustrado Robbie Retos terminará uniéndose a los demás y todos terminarán el espectáculo transmitiendo que “lo importante es disfrutar”, demostrando que Madrid es “la ciudad más enérgica del mundo” gracias a la inestimable ayuda del público.

La función estará los fines de semana en el Nuevo Teatro Alcalá hasta el 30 de diciembre. Dentro de las muchas opciones de ocio que ofrece Madrid durante las fiestas navideñas, “LazyTown” es un lugar donde los más pequeños pasarán un rato agradable y divertido.

Imagen de Raquel Rero

Dejar respuesta