"El niño del pijama de rayas" el más vendido en 2007

0
156

Ya ha comenzado la presentación de anuarios con las cifras de ventas en 2007 en todos los sectores, incluido el de los libros. Nielsen ha presentado el suyo en Madrid, en el que en su apartado de entretenimiento destacaron el éxito de “La Catedral del Mar” y “El Niño con el Pijama de Rayas”.

El pasado año 2007 el libro más vendido fue la obra de John Boyne “El niño con el pijama de rayas”, que consiguió el 2,4% de las ventas totales de libros en nuestro país. El segundo lugar fue para “La Catedral del Mar”, de Ildefonso Falcones, con una cifra del 2,1%, un lugar destacado ya que aparece en esta lista por segundo año consecutivo, y en 2006 fue el más vendido.

A continuación “Cuentos clásicos de dos en dos” de varios autores, “La sangre de los inocentes” de Julia Navarro, “El corazón helado” de Almudena Grandes y “El cuento número trece” de Diane Setterfield.

En sexto y séptimo lugar, dos novelas publicadas a final de año pero que aún así se colaron entre los más vendidos, también porque eran de los más esperados. Son “Un mundo sin fin” de Ken Follet y “Un día de colera” de Arturo Pérez Reverte.

Cierran la lista “El pedestal de las estatuas” de Antonio Gala, “La bodega” de Noah Gordon y “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez.

Fuente texto:
Anuario 2008. La guía de los mercados (Nielsen)
Fuente fotografía:
Google

1 Comentario

  1. Es lógico que sea el libro más vendido, ya que es buenísimo, pero el sexto lugar para “un mundo sin fin”…, no está mal, contando que sólo son 4 días del 2007 los que estuvo a la venta.

  2. Pues yo llevo leyendome la catedral del mar 4 dias y creo que mañana lot emrino… me está encantando! proximamente me leeré el niño, a ver qué tal… y un mundo sin fin, aunque en este tengo puestas menos expectativas… a la gente le gusta pero xq es igual que los pilares, y ufff… nose yo

  3. Yo he leído mucho en mi vida (suelo ir a dos libros por semana, bueno, desde que soy madre uno por semana) y para mí es el mejor libro que ha caído en mis manos; al principio jode cargarlo, pero luego ya, del pique que tienes ni lo notas (yo he comido en la mesa con el final de ese libro).

  4. Yo suelo ir tb a un libro por semana, y si, también me gustó muchisimo. Al principio me intimidaba (nunk había leido un libro tan gordo) pero me lo leí en nada. Es una historia increible, que hace que no puedas parar de leer… y tb está entre mis favoritos. Asique animate! y ya nos contarás que tal

  5. Ay! Ya me están entrando ganas de leerlo pero para llevarlo en el metro es un poco pesado. Creo que me lo dejaré cuando tenga un poco de tiempo libre.

Dejar respuesta