El musical ‘Chicago’ llega a la Gran Vía madrileña

0
244

El musical Chicago viaja de Broadway a Madrid instalándose en la Gran Vía desde el 27 de noviembre. Esta comedia negra, basada en la extravagancia de la época dorada, está protagonizada por Natalia Millán, Marcela Paoli y Manuel Bandera, que junto a un espectacular cuerpo de baile y una banda en vivo trasportará al público a los años 20 al son del jazz.
La trama comienza cuando Roxie Hart –Marcela Paoli-, ama de casa ambiciosa que quiere triunfar en el mundo del espectáculo, asesina a su amante y es detenida. Para librarse de la condena, decide contratar al abogado más prestigioso de la ciudad, Billy Flynn –Manuel Bandera-, el cual moverá todos los hilos para usar a la prensa sensacionalista de la época en su propio beneficio. Durante la espera del juicio, Roxie Hart ingresa en prisión donde se encuentra con Velma Nelly –Natalia Millán-, estrella de la canción, cuya situación es similar a la de Roxie. Esta circunstancia hará que cambie el ritmo de la historia.

Este famoso musical escrito por Bob Fosse y Fred Ebb, llega a Madrid de la mano de Stage Entertainment tras 13 de años de representación en la Quinta Avenida de Manhattan. Dirigido por Nigel West y Scout Faris, con la música de John Kander –cuyo repertorio cuenta con temas como All That Jazz o When You’re Good To Mama-, la gran escenografía y la fabulosa representación de Natalia Millán conforman la lista de ingredientes necesarios para denominar espectáculo al musical Chicago.

Fuentes del Texto
La Guía del Ocio (http://www.guiadelocio.com/madrid/)
http://www.esmadrid.com
El País (
http://www.elpais.com/)
Fuentes de las imágenes
http://madridfree.org/
http://www.entradas.com/

Dejar respuesta