El Manchester irá a por De Gea

0
150

El rotativo británico The Times informaba el 31 de marzo que los red devils quieren hacerse con los servicios del portero y ambos clubes están en contacto.

Parece un nuevo episodio de entradas y salidas en el Atlético de Madrid, y es que como viene siendo habitual cada temporada, son muchos los equipos de Europa que se fijan en las estrellas rojiblancas. Esta vez ha sido el turno del joven guardameta David De Gea, en quien se ha fijado el Manchester United por deseo expreso del entrenador Sir Alex Ferguson, que ha visto en este talento de la cantera rojiblanca un futuro más que prometedor.

La oferta inicial del club inglés por el portero atlético ha sido de 20 millones de euros. Cifra que ha sido rechazada por el club de la ribera del Manzanares declarando que “el jugador no está en venta”. A pesar de ello el Manchester estaría dispuesto a subir la oferta, ya que es una de las prioridades de cara a la próxima campaña.

Pasado reciente

Como ocurriera hace unos años con Fernando Torres con su fichaje por el Liverpool, el Atlético de Madrid tiene aquí una nueva oportunidad de hacer caja de cara a planificar la próxima temporada. Las arcas están vacías y la salida de un jugador como David supondría un ingreso económico que serviría para tantear otras entradas a la plantilla más asequibles. La parroquia rojiblanca ve una vez más cómo tocan a sus estrellas, pero la delicada situación del club, los objetivos aun por cumplir de esta campaña y la proyección de jugadores como Agüero, Forlán o el propio De Gea hace que sea muy difícil retenerlos en el Calderón una temporada más. Veremos también qué pasa con el uruguayo y el argentino en junio.

Fuentes del texto:

Marca.com (http://www.marca.com/2011/03/31/futbol/equipos/atletico/1301564343.html)

As.com (http://www.as.com/futbol/articulo/stekelenburg-agenda-suplir-baja-gea/20110331dasdaiftb_49/Tes)

Fuentes de la imagen:

Marca.com (http://www.marca.com/2011/03/31/futbol/equipos/atletico/1301564343.html)

Fifa.com (http://es.fifa.com/mm/photo/worldfootball/clubfootball/01/40/19/01/1401901_full-lnd.jpg)

 

Dejar respuesta